Fichajes Sevilla FC: Reguilón podrá jugar contra el Real Madrid

Reguilón podrá jugar ante el Real Madrid, que quita la cláusula del miedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 21:15

Sergio Reguilón ha sido el gran nombre de la primera jornada. El lateral zurdo del Sevilla FC, cedido por el Real Madrid, fue protagonista principal en el primer triunfo de los de Lopetegui. Marcó y abrió el marcador ante el Espanyol y se posiciona como una de las grandes apuestas de Monchi para la temporada venidera.

En un encuentro en el que fue el hombre más destacado de los sevillistas, Reguilón consiguió anotar el primer tanto de los suyos ante el Espanyol, dejando su sello bien temprano en el escudo blanquirrojo. Este viernes -todo apunta- volverá a ser titular ante el Granada y en principio partirá con favoritismo por delante de Escudero.

Una de las citas marcadas en su calendario llega en la jornada 5, cuando el Sevilla FC recibirá en el Sánchez Pizjuán al Real Madrid. A priori era una duda su presencia, por la llamada cláusula del miedo. No obstante podrá jugar contra sus ex compañeros.

Reguilón celebra su gol al Espanyol en la jornada 1.
Reguilón celebra su gol al Espanyol en la jornada 1.

Reguilón y todos los cedidos del Real Madrid podrán jugar

No obstante el Real Madrid ha decidido suprimir esa cláusula del miedo y todos los cedidos del conjunto blanco podrán enfrentarse contra 'su' equipo. Los de Zidane recibirán este fin de semana al Real Valladolid y en dicho encuentro, si Sergio -técnico del Pucela- lo requiere, estarán disponibles Lunin, Javi Sánchez y De Frutos, tres cedidos del conjunto blanco

También podrán hacerlo otros nombres como Odegaard (Real Sociedad), Óscar Rodríguez (Leganés) y Borja Mayoral (Levante). Buenas noticias pues para Julen Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?