¿Por qué no va convocado Pozo con el Sevilla?

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasPozo
Pozo, en el Granada-Sevilla.
Pozo, en el Granada-Sevilla.

La de Alejandro Pozo es una de las incógnitas a resolver en el Sevilla FC en este inicio de temporada. Otra de ellas es la de Munas Dabbur, que al igual que el canterano se ha quedado fuera en las dos primeras convocatorias de Lopetegui y ya cuenta con ofertas para salir antes del cierre de mercado de fichajes. Cabe recordar que de todos los refuerzos, es el único que no ha realizado Monchi (lo firmó Caparrós).

Hablando de Alejandro Pozo, es cuanto menos significativa su ausencia en las dos primeras jornadas. Más teniendo en cuenta que a día de hoy es el único relevo natural para Jesús Navas, después de las salidas de Aleix Vidal y Corchia.


El lateral derecho destacó sobre el resto como una de las sensaciones más positivas de la pretemporada. Nadie ha jugado más que Pozo en pretemporada, pues ha brillado tanto en tareas ofensivas como cuando ha jugado de lateral. Un total de 460 minutos que supera los de Corchia y los 327 de Jesús Navas. Precisamente eso le valió como premio para no salir cedido y tener ficha del primer equipo.

El contrato de Pozo expira en 2020

Lejos de la realidad, se ha quedado fuera en las convocatorias ante Espanyol y Granada. Y aunque se cuenta con él, los motivos podrían ser sencillos. Pozo termina contrato en 2020 y hasta la fecha no ha renovado su vinculación. La intención del Sevilla es que alargue su contrato y despejar las dudas sobre su futuro. En caso de no hacerlo, podría negociar a partir de enero con cualquier equipo para salir gratis como agente libre el próximo verano. Salvo sorpresa, todas las partes deberían llegar a un acuerdo.

Alejandro Pozo, durante el partido ante el Hoffenheim de pretemporada (Foto: SFC).
Alejandro Pozo, durante el partido ante el Hoffenheim de pretemporada (Foto: SFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *