Es Noticia
Otro dardo de Nainggolan a Monchi

Otro dardo de Nainggolan a Monchi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nainggolan y Monchi en la Roma.
Nainggolan y Monchi en la Roma.

Más allá de su habilidad sobre un terreno de juego, si algo ha demostrado Radja Nainggolan a lo largo de su carrera es que no tiene pelos en la lengua. El mediocentro ha vuelto este verano a 'casa', aventurándose en una nueva etapa con el Cagliari. Una segunda oportunidad tras no cuajar en el Inter de Milán y en su último año en la Roma, donde coincidió con Monchi.

La relación de Nainggolan y Monchi no es precisamente idílica. El mediocentro no convenció al de San Fernando y este le enseño la puerta de salida. Terminó marchándose al Inter de Milán, pese a no querer salir de la Roma. Algo que no olvida el internacional belga.

En las últimas horas, Nainggolan ha rajado contra Monchi, al que le echa las culpas de su salida de la Roma. "Me separé de Roma , fue un golpe muy duro para mí. Incluso allí seguramente tuve algo de culpa, pero fue más una elección de una persona que finalmente se fue también (Monchi), así que tal vez incluso podría quedarme. Estas son elecciones que debes tomar en esos momentos que luego se convierten en un arrepentimiento inútil. Estoy contento con mi carrera hasta ahora y espero quitarme mucha más satisfacción porque todavía tengo un gran deseo", comentó en una entrevista para Sky Sports.

No es la primera vez que Nainggolan carga contra Monchi

Este tipo de declaraciones no son nuevas en Nainggolan. Ya hizo lo propio hace unos meses, atizando a Monchi tras su vuelta al Sevilla. "He sabido las cosas que decía de mí y no me han gustado... Tres días después de su adiós a la Roma, el equipo del que decía estar enamorado, ya había acordado volver al Sevilla. Con esto, para mí, ya ha demostrado muchas cosas. Sin él, quizá, estaría todavía allí o habría podido ir a otro equipo", aseguró el jugador.

Nainggolan y Monchi en la Roma.
Nainggolan y Monchi en la Roma.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. malfer

    Como para volver a la Roma, no en todos sitios es querido ni es un dios asi que quedate con nosotros y hacemos el trio inseparable de Castro-Caparros-Monchi y llegaremos a la gloria

Cargando