Ben Yedder: "Fue difícil salir del Sevilla" - ElDesmarque Sevilla

Ben Yedder: "Fue difícil salir del Sevilla"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 12:12
Wissam Ben Yedder, en su presentación con el Mónaco (Foto: AS Mónaco).
Wissam Ben Yedder, en su presentación con el Mónaco (Foto: AS Mónaco).

El Sevilla FC camino con paso firme en su nuevo proyecto a la espera de jugar ante el Granada y de cerrar la plantilla con alguna incorporación más y varias salidas. Ya no está Wissam Ben Yedder, el máximo goleador de los últimos años y que ahora quiere hacer carrera en el Monaco.

El delantero espera convertirse en uno de los referentes del club monegasco, pero no olvida su paso por la entidad de Nervión: "Fue difícil salir del Sevilla. Hubo muchas emociones, vivía muchas cosas en España. Pero con el señor Petrov tuve muchas conversaciones sobre el proyecto. El Monaco quiere luchar por estar en lo más alto de la clasificación y fue mi elección. Había muchos clubes interesados en mí, pero elegí al Monaco y estoy contento".

"Hubo muchas emociones, vivía muchas cosas en España. Había muchos clubes interesados en mí, pero elegí al Monaco y estoy contento"

Ben Yedder ha dejado en el Sevilla un buen puñado de millones de euros, muchos de los cuales han ido para el fichaje de Rony Lopes. El francotunecino recuerda con mucho cariño su etapa en el Sevilla y confía incluso en mejorar sus números como jugador del Monaco.

Y no sólo de goles, sino también con asistencias partidos. En una entrevista en Le Matin ha reconocido que también fue importante "con asistencias a otros compañeros. Pero es necesario tener la confianza del entrenador".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?