Es Noticia
Lopetegui tranquiliza al sevillismo por el estado de Reguilón

Lopetegui tranquiliza al sevillismo por el estado de Reguilón

DMQ
Reguilón se retiró entre lágrimas ante el Granada (Foto: LaLiga).
Reguilón se retiró entre lágrimas ante el Granada (Foto: LaLiga).

Sonrió el Sevilla FC este viernes. Los de Julen Lopetegui lograron en Granada el segundo triunfo del curso, que les permite iniciar el fin de semana como líderes de LaLiga Santander. No obstante sí hubo una nota negativa, la de Sergio Reguilón.

Cuando se alcazaba el cuarto de hora, Víctor Díaz y Reguilón protagonizaron un choque fortísimo. Ese golpe dejó al jugador del Granada con una brecha importante y al lateral sevillista casi noqueado en el terreno de juego.

Los servicios médicos del club salieron rápidamente al terreno de juego para asistirlo. Incluso el lateral parecía mejorar y volvió al campo. No obstante, no pudo continuar y se tiró al suelo pidiendo el cambio.

A Reguilón se le pudo ver llorando desconsoladamente, al no poder seguir y tener que ser retirado. Unas lágrimas que han sobrecogido al sevillismo, que se volcó con el en redes sociales y también en Los Cármenes, pues todo el estadio entero se levantó ovacionándole.

Lopetegui tranquiliza al sevillismo sobre el estado de Reguilón

Sin embargo, parece que no ha sido más que un susto. Así lo ratificó el propio Julen Lopetegui, que desveló que todo se ha quedado en un susto. "Parece que está bien y que todo se va a quedar en un susto afortunadamente", comentó en rueda de prensa.

Ocampos también habló sobre Reguilón al término del partido, comentando que todo se quedó en un susto. "Estuvimos un poco preocupados todos, pero en el primer tiempo lo vimos todos muy pendiente de él. Sabemos de su importancia en el grupo. Está bien, tranquilo, y estamos bien".

Reguilón se retiró entre lágrimas ante el Granada (Foto: LaLiga).
Reguilón se retiró entre lágrimas ante el Granada (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    Animo Sergio estamos contigo

Cargando