Es Noticia
Lopetegui: "Los equipos tienen mucho que mejorar, no somos una excepción"

Lopetegui: "Los equipos tienen mucho que mejorar, no somos una excepción"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Lopetegui, ante el Granada (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Granada (Foto: LaLiga).

Partido notable el del Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui lograron un importante triunfo ante el Granada, que les permite afrontar el fin de semana como líderes de LaLiga Santander.

Una victoria trabajada, ante un equipo que no puso las cosas fáciles. Así lo analizó Lopetegui: "Partido muy complejo, difícil. Ha sido un equipo que regala poquito y saca provecho de todo. El equipo ha hecho un buen trabajo, hemos tenido ocasiones para rematar el partido y no lo hemos hecho. No era fácil pero el equipo ha pasado los momentos malos como equipo. Lo importante son los tres puntos".

Y lo mejor, que el Sevilla supo sufrir: "Son esos partidos en los que hay situaciones que no las marcas tú, también el rival. Quizás hemos perdido un poco de balón pero lo hemos recuperado al final con la entrada de Franco. El equipo ha terminado bien el partido".

La autocrítica de Lopetegui

Una vez más, el Sevilla logró mantener su portería a cero. Una buena noticia para Vaclik, aunque tampoco sufrió en demasía. "Portería a cero, sí. Tampoco han tenido ocasiones claras. Es cierto que deberíamos haber tenido un poco más de control pero los partidos no salen como uno quiere", comentó Lopetegui.

Lopetegui: "Todos tienen cosas que mejorar, nosotros no somos una excepción"

Eso sí, Lopetegui hace autocrítica y revela que hay margen de mejora. "Todos los equipos tienen muchas cosas que mejorar, nosotros no somos una excepción. Nos queda todo el trabajo del mundo".

Lopetegui, ante el Granada (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Granada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando