Es Noticia
"Fuera las penas y viva la alegría... esta noche ha ganado el Sevilla"

"Fuera las penas y viva la alegría... esta noche ha ganado el Sevilla"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Noche mágica la que vivió el sevillismo en Los Cármenes. Pese a que el Granada CF apenas cedió 500 entradas, más de un millar de aficionados pudieron disfrutar en directo del triunfo que permite al Sevilla FC, y su afición, dormir como líderes de LaLiga Santander. Se dice pronto.

Un día redondo para el sevillismo, que inundó las calles de la capital nazarí. Desde primera hora del día una marea rojiblanca se congregó en las inmediaciones de Los Cármenes. Lugar de culto fue la Peña Sevillista de Granada, que tuvo el detallazo de invitar a comer a todos los aficionados que allí calentaron gargantas.

La fiesta de la afición en Los Cármenes

Los aficionados se hicieron de notar y de qué manera en Los Cármenes, llevando en volandas a los suyos hasta la victoria. Precisamente esos tres puntos fueron el premio soñado para los desplazados, que no pararon de cantar ni una vez se terminó ya el partido. Las cámaras de ElDesmarque recogieron uno de esos bonitos momentos, en los que los hinchas alentaron el "Fuera las penas y viva la alegría, porque esta noche ha ganado el Sevilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando