La fiesta de la afición del Sevilla FC en Granada, jornada 2

"Fuera las penas y viva la alegría... esta noche ha ganado el Sevilla"

Un contenido de:
Á.Borrego

Viernes, 23 de agosto de 2019. 22:47

Noche mágica la que vivió el sevillismo en Los Cármenes. Pese a que el Granada CF apenas cedió 500 entradas, más de un millar de aficionados pudieron disfrutar en directo del triunfo que permite al Sevilla FC, y su afición, dormir como líderes de LaLiga Santander. Se dice pronto.

Un día redondo para el sevillismo, que inundó las calles de la capital nazarí. Desde primera hora del día una marea rojiblanca se congregó en las inmediaciones de Los Cármenes. Lugar de culto fue la Peña Sevillista de Granada, que tuvo el detallazo de invitar a comer a todos los aficionados que allí calentaron gargantas.

La fiesta de la afición en Los Cármenes

Los aficionados se hicieron de notar y de qué manera en Los Cármenes, llevando en volandas a los suyos hasta la victoria. Precisamente esos tres puntos fueron el premio soñado para los desplazados, que no pararon de cantar ni una vez se terminó ya el partido. Las cámaras de ElDesmarque recogieron uno de esos bonitos momentos, en los que los hinchas alentaron el "Fuera las penas y viva la alegría, porque esta noche ha ganado el Sevilla".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?