Es Noticia
Incombustible Jesús Navas

Incombustible Jesús Navas

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla FC sumó este viernes ante el Granada el segundo triunfo de la temporada en dos partidos disputados para auparse hasta el liderato. Una cita donde el principal protagonista fue Joan Jordán, por su gol y el buen partido realizado, pero sin olvidar a Jesús Navas. El capitán sigue aumentando su leyenda en el Sevilla y no tiene pinta de acabar aquí.

Jesús Navas, durante el partido ante el Granada.
Jesús Navas, durante el partido ante el Granada.

El palaciego, un fijo para Julen Lopetegui en el lateral derecho, volvió a ser un puñal por su banda y trabajó de forma perfecta en tareas defensivas. Un jugador incombustible que apunta de nuevo a la convocatoria de la selección española para los próximos compromisos y que suma y sigue como sevillista.

"Estamos todos enchufados, eso es muy importante. Cualquiera que sale lo hace bien, eso es clave para hacer un gran año"

De hecho, ya sólo está por detrás de Juan Arza como el jugador del Sevilla como más victorias en LaLiga Santander (167 por 171), según los datos de @OptaJose. Busto, otro histórico, ha sido su última víctima.

Navas mostró así su satisfacción tras el triunfo en el estadio Nuevo Los Carmenes de Granada: "El equipo tiene confianza, sabe sufrir en los momentos difíciles. Nos hemos juntado cuando teníamos que hacerlo y luego hemos salido. Hemos podido hacer el segundo para poder llegar más tranquilos al final pero hemos peleado los tres puntos. Estamos todos enchufados, eso es muy importante. Cualquiera que sale lo hace bien, eso es clave para hacer un gran año".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    Un Pentancampeon de Europa y Campeón del Mundo....los demás a contar chistes y los jueves al Hormiguero eso es asi.

Cargando