Monchi sibre Ovación de Aficionados del Sevilla en Granada

Monchi: "No hay mayor premio que tu gente"

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 24 de agosto de 2019. 15:10

Monchi está feliz, pero sabe que su trabajo este verano aún no ha acabado. A su Sevilla FC aún le quedan varios detalles por pulir y en su mano está formar una plantilla que logre grandes resultados y sea histórica. Va por buen camino, tras ganar los dos primeros partidos de LaLiga Santander, y como quedó comprobado con la ovación que se llevó de los aficionados del Sevilla desplazados hasta el estadio Nuevo Los Cármenes.

Monchi, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El director general deportivo del Sevilla salió al césped a aplaudir a los aficionados que aún estaban en la grada tras el pitido final y ha respondido en las redes sociales con un mensaje muy claro: "No hay mayor premio que tu gente, con la que he compartido tantos momentos, buenos y menos buenos, te quiera. Eso lo paga todo. Forza SFC y honor a los desplazados!!!".

El de San Fernando espera en estos últimos días para el cierre del mercado de verano aligerar con las salidas, porque varios jugadores como Arana, Gnagnon, Sergi Gómez, Kjaer o Sergio Rico tienen abierta la puerta. Lo que facilitaría la llegada de otros jugadores, sobre todo un delantero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?