Es Noticia
Monchi: "No hay mayor premio que tu gente"

Monchi: "No hay mayor premio que tu gente"

DMQ

Monchi está feliz, pero sabe que su trabajo este verano aún no ha acabado. A su Sevilla FC aún le quedan varios detalles por pulir y en su mano está formar una plantilla que logre grandes resultados y sea histórica. Va por buen camino, tras ganar los dos primeros partidos de LaLiga Santander, y como quedó comprobado con la ovación que se llevó de los aficionados del Sevilla desplazados hasta el estadio Nuevo Los Cármenes.

Monchi, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El director general deportivo del Sevilla salió al césped a aplaudir a los aficionados que aún estaban en la grada tras el pitido final y ha respondido en las redes sociales con un mensaje muy claro: "No hay mayor premio que tu gente, con la que he compartido tantos momentos, buenos y menos buenos, te quiera. Eso lo paga todo. Forza SFC y honor a los desplazados!!!".

El de San Fernando espera en estos últimos días para el cierre del mercado de verano aligerar con las salidas, porque varios jugadores como Arana, Gnagnon, Sergi Gómez, Kjaer o Sergio Rico tienen abierta la puerta. Lo que facilitaría la llegada de otros jugadores, sobre todo un delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando