Peña Sevillista de Granada y la afición del Sevilla FC

El detallazo de la Peña Sevillista de Granada con los desplazados

Un contenido de:
Á.Borrego

Sábado, 24 de agosto de 2019. 22:59
Afición del Sevilla en Granada.
Afición del Sevilla en Granada.

Esto del fútbol es mucho más que 22 futbolistas corriendo detrás de una pelota. Sin importar lo que pasara en Los Cármenes, más de un millar (sólo 500 lo hacían con entrada) de aficionados del Sevilla FC viajaron este viernes a Granada. Un desplazamiento que terminó con final feliz y que supuso una fiesta inolvidable del sevillismo.

Un día redondo para la afición, que inundó las calles de la capital nazarí. Desde primera hora del día una marea rojiblanca se congregó en las inmediaciones de Los Cármenes. Lugar de culto fue la Peña Sevillista de Granada, que fue el hilo conductor y organizador de todos los allí presentes.

En el Museo de la Tapa, cercano a Los Cármenes, la Peña Sevillista congregó a todos los sevillistas que asistieron a Granada. Allí amenizaron la previa con precios populares, pero terminarían teniendo un detallazo con todos los allí presentes. No pararon de invitar a comida a todos los aficionados, con un trato exquisito a los desplazados.

"La intención es agasajar al que recibimos porque es fundamental que estén contentos con nosotros (Peña Sevillista de Granada), además de poder ayudarnos para tirar del carro", comenta para ElDesmarque Víctor Abselan, presidente de la misma. Una forma más que bonita de hacer sevillismo y que guardarán con gratos recuerdos todos los desplazados.

La afición del Sevilla en Granada

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?