Dabbur, oferta del Fenerbahce: fichajes Sevilla FC

Un pretendiente turco para Dabbur

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 21:20
Dabbur celebra uno de los goles ante el Mainz. (Foto: SFC).
Dabbur celebra uno de los goles ante el Mainz. (Foto: SFC).

El futuro de Munas Dabbur es una incógnita. Su ausencia en el estreno liguero frente al RCD Espanyol hizo saltar las alarmas, confirmadas tras quedarse de nuevo fuera ante el Granada. Si bien es cierto que Lopetegui desveló que cuenta con él, lo cierto es que aparece un hándicap que reabre el debate de la delantera. Tal es así que se baraja una posible salida del Sevilla FC a menos de dos semanas para el cierre de mercado.

Según deslizan ahora varios medios turcos, el Fenerbahce sería el último equipo en apuntar en su agenda a Dabbur. Un club que no pierde de vista al Sevilla FC y sus descartes. Ya preguntaron por la situación de Ibrahim Amadou, ahora en el Norwich, y han insistido durante todo el verano por Kjaer, aunque su salida parece ahora descartada tras la marcha de Gnagnon y también de Sergi Gómez, que es otro de los que no cuenta para Lopetegui.

Otro de los que ha preguntado recientemente por su servicios es el Espanyol. El cuadro periquito aprovechó la negociación por Corchia para tantear su situación pero el Sevilla se negó a esa posibilidad. Los catalanes buscan sustituto a Borja Iglesias y aunque la prioridad es Jonathan Calleri (está prácticamente cerrado), el ariete del Sevilla sería otro de los que gustan para esa parcela.

Inter de Milan o Girondins de Burdeos son otros de los equipos que han preguntado por la situación del ex del Red Bull Salzburgo.

Lopetegui no aclara la situación de Dabbur

En la rueda de prensa previa al choque contra el Granada, Lopetegui no quiso mojarse mucho. Desveló que cuenta con él pero el mercado está ahí para todos. "Cuando hacemos las listas siempre hay jugadores que se quedan fuera, de la convocatoria y del once. Tratamos de elegir, pero eso nos significa que no contemos con el jugador. Es nuestro jugador", decía el técnico vasco y añadía que el mercado está ahí para todos los futbolistas.

"Al final, ponéis el foco en el mercado y yo lo pongo en el equipo. Dabbur es un jugador más para mí. Estamos encantados con él. En el mercado todos estamos expuestos, cualquier equipo, veremos. Estamos encantados y contamos con Dabbur. Queda todo y no hay situación definitiva el 22 de agosto", apuntaba el entrenador del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?