Es Noticia
Un emisario de Monchi en el Benfica-Oporto

Un emisario de Monchi en el Benfica-Oporto

DMQ
Haris Seferovic pugna con Makoto Hasebe, en el Benfica-Eintracht (Foto: EFE).
Haris Seferovic pugna con Makoto Hasebe, en el Benfica-Eintracht (Foto: EFE).

El Sevilla FC busca un último matiz de color para culminar el cuadro de Monchi. Si bien es cierto que se han cerrado ya once fichajes y que hasta ahora, los resultados son impolutos, la dirección deportiva no cesa y se busca una oportunidad de mercado para cerrar la planificación. Motivo por el que la secretaría técnica se sigue moviendo y este sábado mandó un ojeador al Benfica-Oporto.

Hasta la fecha han llegado Dabbur (Salzburgo), Diego Carlos (Nantes), Jordán (Eibar), Luuk de Jong (PSV), Jules Koundé (Girondins), Lucas Ocampos (O. Marsella), Reguilón (Real Madrid), Fernando (Galatasaray), Óliver Torres (Oporto), Gudelj (Guangzhou) y Rony Lopes (Mónaco). Sin embargo, no se descarta la incorporación de un portero o un delantero más.

Es una práctica poco habitual en el mundo del fútbol, pero que el Benfica acostumbra a hacer. En cada encuentro, el equipo filtra los ojeadores de distintos clubes que acuden a ver los partidos del equipo de Lisboa.

Y precisamente en el clásico de Portugal hubo un emisario del Sevilla FC. También se acreditaron ojeadores de otros equipos como Inter de Milán, Chelsea, Everton, Leicester, Manchester United, Borussia Dortmund, Juventus, FC Barcelona, Real Massamá, Rio Ave, Bayern de Múnich, RB Leizpig, AC Milan, Sheffield, Braga o Real Betis.

Rastreo de fichajes en el Benfica-Oporto

El Benfica salió con Odysseas; Nuno Tavares, Rúben Dias, Ferro, Grimaldo, Florentino, Samaris, Pizzi, Rafa, Raúl de Tomás y Seferovic. El Oporto hizo lo propio con Marchesín; Corona, Pepe, Marcano, Alex Telles, Danilo, Baró, Uribe, Luis Díaz, Marega y Zé Luis.

Ojeadores de Sevilla y Betis, en busca de fichajes en el Benfica-Oporto.
Ojeadores de Sevilla y Betis, en busca de fichajes en el Benfica-Oporto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando