Fichajes Sevilla FC: Ojeador de Monchi presente en el Benfica - Oporto

Un emisario de Monchi en el Benfica-Oporto

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Sábado, 24 de agosto de 2019. 20:43
Haris Seferovic pugna con Makoto Hasebe, en el Benfica-Eintracht (Foto: EFE).
Haris Seferovic pugna con Makoto Hasebe, en el Benfica-Eintracht (Foto: EFE).

El Sevilla FC busca un último matiz de color para culminar el cuadro de Monchi. Si bien es cierto que se han cerrado ya once fichajes y que hasta ahora, los resultados son impolutos, la dirección deportiva no cesa y se busca una oportunidad de mercado para cerrar la planificación. Motivo por el que la secretaría técnica se sigue moviendo y este sábado mandó un ojeador al Benfica-Oporto.

Hasta la fecha han llegado Dabbur (Salzburgo), Diego Carlos (Nantes), Jordán (Eibar), Luuk de Jong (PSV), Jules Koundé (Girondins), Lucas Ocampos (O. Marsella), Reguilón (Real Madrid), Fernando (Galatasaray), Óliver Torres (Oporto), Gudelj (Guangzhou) y Rony Lopes (Mónaco). Sin embargo, no se descarta la incorporación de un portero o un delantero más.

Es una práctica poco habitual en el mundo del fútbol, pero que el Benfica acostumbra a hacer. En cada encuentro, el equipo filtra los ojeadores de distintos clubes que acuden a ver los partidos del equipo de Lisboa.

Y precisamente en el clásico de Portugal hubo un emisario del Sevilla FC. También se acreditaron ojeadores de otros equipos como Inter de Milán, Chelsea, Everton, Leicester, Manchester United, Borussia Dortmund, Juventus, FC Barcelona, Real Massamá, Rio Ave, Bayern de Múnich, RB Leizpig, AC Milan, Sheffield, Braga o Real Betis.

Rastreo de fichajes en el Benfica-Oporto

El Benfica salió con Odysseas; Nuno Tavares, Rúben Dias, Ferro, Grimaldo, Florentino, Samaris, Pizzi, Rafa, Raúl de Tomás y Seferovic. El Oporto hizo lo propio con Marchesín; Corona, Pepe, Marcano, Alex Telles, Danilo, Baró, Uribe, Luis Díaz, Marega y Zé Luis.

Ojeadores de Sevilla y Betis, en busca de fichajes en el Benfica-Oporto.
Ojeadores de Sevilla y Betis, en busca de fichajes en el Benfica-Oporto.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?