Es Noticia
Prioridad en las salidas

Prioridad en las salidas

DMQ
Monchi, con Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, con Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC afronta a partir de este lunes la última semana del mercado de fichajes con varias asignaturas pendientes. Tiene que llegar algún fichaje, pero la gran prioridad es la de concretar las salidas de varios de los futbolistas con los que no se cuenta para dejar hueco a alguna llegada y terminar de conformar la plantilla que desea Julen Lopetegui.

En estos momentos, y tras la marcha de Sebastien Corchia al RCD Espanyol, el club nervionense tiene repartidos 24 dorsales del primer equipo, mientras que hombres como Alejandro Pozo, Bryan Gil y Javi Díaz mantienen números de jugadores canteranos a la espera de lo que suceda en el tramo final del mercado y de cómo quede conformado el plantel.

Arana y Gnagnon están cerca de engrosar la lista de salidas del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Arana y Gnagnon están cerca de engrosar la lista de salidas del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, lo normal es que el grueso de la plantilla actual se aligere para dejar sitio a alguna que otra incorporación. De momento, Joris Gnagnon está en Francia ultimando su cesión al Rennes, el equipo del que fue fichado hace un año, por lo que su salida dejaría en 23 las fichas del primer equipo.

Además, esta última semana será clave para encontrarle destino a otros de los hombres que no cuentan para Lopetegui. Arana, Sergi Gómez y Kjaer siguen en el plantel, pero lo normal es que acaben saliendo y, de hecho, no han ido convocados en estos primeros partidos de LaLiga Santander. Si se produjeran esas tres salidas más la de Gnagnon, los canteranos Pozo y Bryan podrían tomar ficha del primer equipo y, además, habría sitio hasta para otras tres caras nuevas. Tampoco habría que descartar alguna salida más, como la de Sergio Rico, que a falta de una semana para que se cierre el mercado sigue siendo la alternativa a Tomas Vaclik en la portería.

En total, Monchi ha dado ya hasta 13 salidas de entre los jugadores que estuvieron en el equipo la pasada temporada y los que han regresado tras cesión. La cifra, a buen seguro, se va a incrementar en unas cuantas más para terminar de perfilar la plantilla que quiere Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando