En el Rennes esperan a Gnagnon con los brazos abiertos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de Agosto de 2019. 12:03

Joris Gnagnon está muy cerca de concretar su cesión con el Rennes, el equipo del que llegó al Sevilla FC hace poco más de un año y al que regresará en forma de préstamo para recuperar su mejor nivel, una vez que Julen Lopetegui decidió que fuera uno de los descartes.

El central galo está en la ciudad bretona en estos momentos, pero la cesión aún no se ha confirmado. Sin embargo, en su club de formación le esperan ya con los brazos abiertos y así lo ha demostrado el entrenador, Julien Stephan, que ya le tuvo a sus órdenes en las categorías inferiores del Stade Rennais.

En la previa del partido ante el Estrasburgo, Stephan habló sobre el defensor sevillista. “Es un jugador que conoce bien al club y nosotros lo conocemos muy bien. Presenta garantías. Imaginamos que si llegará, aunque aún no está hecho. Si se lleva a cabo, podríamos ahorrar tiempo en términos de integración. Podría ser interesante. Ahora, soy como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo. No está aquí por el momento, pero si lo trajeran sería bienvenido. En el mercado de fichaje lo correcto es lo finalizado. Este aún no es el caso”, expresó.

Julien Stéphan, técnico del Rennes, espera a Gnagnon.
Julien Stéphan, técnico del Rennes, espera a Gnagnon.

El entrenador del Rennes habló sobre los regresos de jugadores a los clubes donde triunfaron, como sería el caso de Gnagnon. “No creo que haya una regla que diga que funciona o no. Es una cuestión de oportunidad. Joris necesita recuperarse después de una temporada difícil, lo sabe. Vivió una temporada complicada, pues una salida al extranjero para un jugador joven nunca es trivial. Llegó a un club con mucha competencia, no funcionó como podría haber imaginado. Él quiere la revancha, tiene la ventaja de conocer al club y a la gente de aquí. Creemos que puede ser beneficioso para todos”, expresó.

Además, Stephan confesó que ha mantenido el contacto con Gnagnon durante la temporada pasada. “Sí, solíamos llamarnos regularmente por teléfono. Tenemos una relación especial. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Aquí hay un perfil de jugador interesante, que podría ser complementario a los que tenemos”, concretó el entrenador del Rennes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?