Es Noticia
Ben Yedder ya marca para el Mónaco

Ben Yedder ya marca para el Mónaco

DMQ
Ben Yedder marca su primer gol con el Mónaco.
Ben Yedder marca su primer gol con el Mónaco.

Wissam Ben Yedder ya hace lo que mejor sabe hacer con la camiseta del Mónaco, golear. El ex delantero del Sevilla FC ha marcado este domingo su primer gol con el equipo monegasco en el partido que le medía al Nimes.

El atacante ha salido de inicio por segunda vez y, esta vez, ha sido de los mejores de los de Leonardo Jardim, siendo autor del 2-0 en el descuento del primer acto.

https://twitter.com/AlexisMrl9/status/1165622414602047490

Ben Yedder inició la jugada, pasándole la pelota a Gelson Martins. El chut de éste lo rechazó el portero y el exsevillista esperaba con la caña para hacer su primer gol con el Mónaco.

Antes, el atacante había firmado las mejores jugadas de los del Principado, aunque el primer tanto del conjunto que actuaba como local fue de Islam Slimani en una jugada en la que Ben Yedder no participó. Así, se han estrenado en apenas unos minutos los dos nuevos delanteros firmados por los monegascos.

En la segunda mitad, Leonardo Jardim decidió sustituirle en el minuto 58. Fue el sacrificado tras la expulsión de Jemerson, la tercera en el Mónaco en las primeras tres jornadas de la Ligue 1.

Sin Ben Yedder y con diez hombres, el equipo monegasco se desinfló y el Nimes consiguió igualar la ventaja de dos goles que tenían los locales. Así pues, el Mónaco se queda con un punto tras tres jornadas disputadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando