Secciones

Oficial: Gnagnon, cedido al Rennes

Lunes, 26 de Agosto de 2019. 12:02
Joris Gnagnon, nuevo jugador del Rennes.
Joris Gnagnon, nuevo jugador del Rennes.

Joris Gnagnon se marca cedido al Stade Rennais después de un año de su fichaje.

El club galo ha hecho oficial la cesión del central que llega sin opción de compra. El Rennes ha publicado el clásico vídeo en las redes sociales. Gnagnon firmó por el Sevilla en el verano de 2018 por 13,5 millones de euros. El galo llegó junto a Sergi Gómez y ahora, si uno ha salido del club, el otro busca un equipo en la última jornada de mercado.

En el Rennes el defensa buscará recuperar su mejor nivel. Allí debutó a los 18 años, en la 14/15 y ofreció el mejor rendimiento de su carrera. Acumuló casi 80 partidos como profesional y se destapó como una de las mayores promesas de la Ligue 1, lo que llamó el interés de Joaquín Caparrós.

En un verano en el que el club le dijo al futbolista que contaba con él, tras la patada contra el Liverpool y el comportamiento del jugador, el Sevilla decidió buscarle una salida. El enfado de la entidad con el futbolista era importante.

Joris Gnagnon, nuevo jugador del Rennes.
Joris Gnagnon, nuevo jugador del Rennes.

Así hacía oficial el Sevilla la cesión del futbolista:

El Sevilla FC y el Stade Rennais FC han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada del defensor sevillista Joris Gnagnon. Se da la circunstancia de que el internacional sub-21 francés llegó a Nervión procedente de ese mismo equipo hace ahora poco más de un año. 

En su temporada en el Sevilla FC, Gnagnon disputó un total de 16 encuentros oficiales: 7 de LaLiga Santander, 6 de la UEFA Europa League y 3 de la Copa del Rey. El Stade Rennais disputará la próxima edición de la UEFA Europa League como vigente campeón de la Copa de Francia.

Con la salida de Joris Gnagnon, Sergi Gómez, Kjaer, Arana y Sergio Rico son los futbolista que pueden generar movimientos en los últimos días de mercado. Monchi apurará la última semana para buscarle salida a estos jugadores por los que ha habido movimientos.

1 comentario

  1. Oscar

    uno menos vayan saliendo...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *