Es Noticia
Del Cerro Grande para la visita del Celta

Del Cerro Grande para la visita del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Del Cerro Grande, pitando al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Del Cerro Grande, pitando al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado en el mediodía de este lunes la designación del colegiado para el partido que este viernes enfrentará al Sevilla FC y al RC Celta de Vigo, en la jornada 3 de LaLiga Santander. El encargado de mediar en dicho encuentro será Carlos Del Cerro Grande, del colegio madrileño.

Del Cerro Grande pitará el Sevilla-Celta.
Del Cerro Grande pitará el Sevilla-Celta.

El colegiado madrileño es un viejo conocido de la hinchada sevillista e incluso ha arbitrado en varios derbis, como el de la temporada 2012/13 que terminó en empate a tres y que aún se recuerda en Nervión por la polémica actuación del colegiado. También medió en el lance copero de la 2015/16 y el 1-2 liguero de la temporada 2016/17 en el Benito Villamarín.

El último partido que le pitó al Sevilla fue el de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, con victoria sevillista por 2-0. Además, ha pitado la final de la Supercopa de España, disputada en Tánger el pasado verano de 2018, con derrota sevillista. También pitó la final de la Copa del Rey de 2016, que ganó el equipo azulgrana al equipo de Unai Emery.

En total, Del Cerro Grande ha pitado en 25 ocasiones al Sevilla, con 15 victorias de los nervionenses, cinco empates y otras tantas derrotas. Entre ellos, dos veces ha dirigido el Sevilla-Celta en Nervión, con victorias locales por 2-1 en 2017 y por 4-1 en 2013.

En el VAR estará Eduardo Prieto Iglesias, del comité navarro.

Designación de árbitros para la tercera jornada de LaLiga Santander:

Sevilla - Celta de Vigo: Carlos del Cerro Grande

Athletic Club - Real Sociedad: Estrada Fernández

Osasuna - FC Barcelona: Martínez Munuera

Getafe - Alavés: Melero López

Levante - Real Valladolid: Cordero Vega.

Real Betis - Leganés: Cuadra Fernández.

Valencia - Mallorca: Alberola Rojas.

Atlético de Madrid - Éibar: Jaime Latre.

Espanyol - Granada: César Soto Grado.

Villarreal - Real Madrid: Gil Manzano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando