Es Noticia
El PSV felicita a su "leyenda" De Jong con sus mejores goles

El PSV felicita a su "leyenda" De Jong con sus mejores goles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Jong celebra un gol con el PSV.
De Jong celebra un gol con el PSV.

Luuk de Jong aún está por descubrir en el Sevilla FC. Sus dos primeros partidos oficiales no han sido malos, pero el delantero no ha visto puerta y eso siempre es lo más importante que se le pide a un futbolista que juega en su posición.

Donde no tienen duda alguna de sus cualidades es en el PSV Eindhoven, el club en el que el ariete holandés ha pasado los mejores años de su carrera, anotando 112 goles en 204 partidos oficiales.

De Jong, jugando con el Sevilla en pretemporada.
De Jong, jugando con el Sevilla en pretemporada.

El club de la Philips no se olvida de él y, de hecho, este martes le ha felicitado por su vigesimonoveno cumpleaños. “Una leyenda del PSV celebra su cumpleaños hoy”, ha publicado el club neerlandés, añadiendo además un vídeo de sus mejores goles con la camiseta de su equipo.

También el Sevilla ha felicitado en las redes sociales a su delantero, del que se espera mucho en el seno de la entidad de Nervión. Como mínimo, que iguale las prestaciones que le convirtieron en uno de los jugadores más queridos en un histórico del fútbol continental como el PSV Eindhoven.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Este jugador me recuerda al tronquito Magdaleno y a Peirano. Los que peinan canas saben de lo que hablo.

  2. Wahjo

    Curioso que la mayoría de sus goles son de cabeza.. y nosotros años sin colgar buenos balones..

Cargando