Es Noticia
Carriço vuelve al trabajo

Carriço vuelve al trabajo

DMQ

El Sevilla FC ha completado este martes la segunda sesión de entrenamiento de la semana, en la que ha continuado preparando el partido del viernes ante el RC Celta de Vigo. La gran novedad ha sido la presencia de Daniel Carriço.

El defensa luso no se entrenó el lunes debido a unas molestias gastrointestinales, pero este martes ha estado a las órdenes de Julen Lopetegui y se han apagado las alarmas. El capitán está mostrando un gran nivel en el inicio de la temporada y si no hay más inconvenientes estará disponible para jugar ante el conjunto vigués.

Carriço, tras De Jong, en la sesión de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço, tras De Jong, en la sesión de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Por lo demás, la noticia más destacada fue la ausencia de Arana, que acudió a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pero no entrenó y se marchó a solucionar su futuro. Sergio Reguilón fue uno más al encontrarse ya recuperado del golpe que le hizo abandonar de forma prematura el partido ante el Granada.

El Sevilla volverá a entrenar este miércoles a las 9.30 horas, en la que será la tercera sesión de la semana. El jueves se desplazará para ejercitarse al Ramón Sánchez-Pizjuán, que vivirá un día más tarde su primer partido oficial de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando