El CSKA de Moscú, otra puerta que se cierra para Sergi Gómez

Un contenido de:
I. Cáceres Dastis

Martes, 27 de Agosto de 2019. 12:41

Con el paso de los días, el futuro de Sergi Gómez está cada vez más cerca del Sevilla. Si a lo largo de las últimas semanas se abrió la puerta del CSKA de Moscú como posible destino, ElDesmarque ha podido conocer que en estos momentos las puertas del cuadro moscovita están cerradas para el central catalán.

La rusa no es la primera opción que se cae para Sergi Gómez. A lo largo del verano, equipos como el West Ham, Atalanta o Valencia han tenido al jugador en su agenda y se han interesado en mayor o menor medida. Sin embargo, la falta de decisión del jugador al elegir su destino ha frenado muchas de las operaciones que se pusieron en marchar.

Sergi Gómez protege el balón ante Portu (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez protege el balón ante Portu (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma, a pocos días del cierre del mercado, las alternativas de salida de vuelven más complicadas para Sergi Gómez. Hay que recordar que el club nervionense pagó la temporada pasada unos 5,4 millones de euros al Celta por el defensor, e intentará recuperar la inversión realizada.

A pesar de que Sergi Gómez está en la rampa de salida y no cuenta para el Sevilla, el central fue prácticamente indiscutible a lo largo de la pasada temporada. En este verano, es el defensa con menos minutos de la pretemporada y el jugador de la primera plantilla que menos ha jugado. Incluso Aleix Vidal, cedido en el Alavés, ha jugado más que él.

El que se ha marchado es Guilherme Arana. El brasileño ha puesto rumbo a Italia para jugar la próxima temporada en el Atalanta.

5 comentarios

  1. Sevillista de la vega

    No es mal central. Indiscutible en el Celta. Tiene velocidad. Con el nuevo centro del campo que tenemos no fracasaría como el año pasado ocurrió. El que tiene que salir es kjaer, ese si es un bulto. Sergio tiene velocidad, altura, físico y actitud lista nuestro Sevilla. No nos equivoquemos.

  2. FRAJORBE

    Está claro que este tipo no quiere marcharse del Sevilla, entre otras cosas y muy clara por la ficha que tiene que jamás va volver a verla en su cuenta una vez que salga. Este jugador prefiere comer de la sopa boba antes que jugar al fútbol. Valiente herencia de la doble C, el señor Caparrós y Castro. Es vergonzoso como en dos años con la ayuda de Arias nos han llenado de una mediocridad sobrevaloradas, qué forma de engañar a la afición y de engañarse a ellos mismos creyéndose profesionales y eruditos en esto del mundo del fútbol. Si hubiesen seguido una temporada más, además de minusvalorar aún más la plantilla y los ingresos, hubiéramos dado más temprano que tarde con los huesos en segunda. Y los únicos culpables de todo son el presidente y el Consejo. Gracias Monchi por devolver la cordura.

  3. Rojillo

    Como hacen otros equipos, a jugar con el filial.

  4. Emilio rubio

    Eso es por que el castigo de no jugar es poco para convencer al jugador para que se marche.

  5. Felipe

    El problema es que en Sevilla se vive muy bien y para algunos como este y el danés ( y su mujer) pasarse un año en la grada es preferible que emigrar a una ciudad y un clima poco atractivos.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?