Es Noticia
El Sevilla informa de que no habrá problemas de acceso al estadio

El Sevilla informa de que no habrá problemas de acceso al estadio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de los exteriores del Ramón Sánchez-Pizjuán (foto: SFC).
Imagen de los exteriores del Ramón Sánchez-Pizjuán (foto: SFC).

El Sevilla FC disputa este viernes, ante el RC Celta de Vigo, su primer partido de LaLiga Santander en el Ramón Sánchez-Pizjuán, un estadio que ha sido sometido de nuevo a una serie de trabajos para amoldarse a las exigencias de la UEFA para acoger la final de la Europa League de 2021.

En los últimos días han circulado varias fotografías en las que se puede comprobar que queda mucho trabajo por hacer, pero el Sevilla ha emitido un comunicado para informar de que no hay problemas para acoger el partido.

El comunicado reza así:

El Sevilla FC informa a todos sus abonados que, conforme a lo previsto, las obras de mejora del Ramón Sánchez-Pizjuán en el interior de Preferencia, para poder aspirar a albergar la final de la UEFA Europa League de 2021, finalizarán al término de la campaña 19/20, si bien el desarrollo de las mismas no afectará a sus aficionados en la asistencia a los partidos, que seguirá realizándose de la forma habitual desde el próximo viernes frente al RC Celta de Vigo.

Imagen del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Imagen del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pese a que visualmente aún quedan trabajos que completar para acabar de dar la estética adecuada a las puertas, el acceso de todos los espectadores con localidades de Preferencia se realizará, como es habitual, a través del sistema de tornos presentando la correspondiente entrada o abono de temporada, conforme a la numeración habitual de cada una de las puertas de entrada de ese sector del Estadio. Por otro lado, los abonados VIP Nervión podrán acceder o bien por la Puerta 1 o por la puerta anexa a la Puerta 4, que es donde se habilitará la entrada para los invitados al Palco de Honor, habida cuenta de que la denominada “Puerta de Cristales” es el único acceso del Estadio que por el momento no estará operativo.

Las gradas de Gol Norte, Gol Sur y Fondo no han sufrido ninguna modificación, por lo que el acceso al estadio será igual que en la pasada campaña. Además, las taquillas del Estadio han vuelto ya a su ubicación habitual, entre las puertas 27 y 28, junto a la esquina de Preferencia con Gol Norte. Se ruega a los socios que aún no han retirado sus carnets -unos 2.000- que lo hagan lo antes posible, con idea de evitar colas en las horas previas al partido de este viernes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Otilio

    Mas obras, siempre de obras , hasta cuando ? Por favor Sr Castro estamos hasta el gorro de obras , no mas chapuzas, progresemos como todos los equipos grandes y vayamonos a un estadio nuevo y grande NO MAS CHAPUZAS POR FAVOR al menos junto al abono nos entreguen un casco

Cargando