Es Noticia
La renovación de Pozo, en la recta final

La renovación de Pozo, en la recta final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Pozo, durante el partido ante el Hoffenheim de este domingo (Foto: SFC).
Alejandro Pozo, durante el partido ante el Hoffenheim de este domingo (Foto: SFC).

Alejandro Pozo es una de las grandes sorpresas del Sevilla FC en la presente temporada. El de Huévar ha pedido un sitio con su trabajo y Julen Lopetegui se lo ha concedido.

Con el arranque de la pretemporada, el futbolista estaba inmerso en plenas negociaciones para una renovación de contrato que ya vive su tramo final. Según las informaciones de Muchodeporte, el jugador renovará por cuatro temporadas con el Sevilla, asegurándose así un sitio de pleno derecho en la primera plantilla del equipo hispalense.

El Sevilla celebra el tanto de Pozo contra el Liverpool. (Foto: SFC).
El Sevilla celebra el tanto de Pozo contra el Liverpool. (Foto: SFC).

Tal y como publicó este portal a lo largo del verano, el Sevilla no pretendía hace esfuerzos económicos en el lateral derecho.

En las dos primeras jornadas, Pozo se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, aunque en el club se tiene plena confianza en el canterano. El chaval ya jugó algunos partidos en el Granada como lateral derecho y tendrá que seguir evolucionando para poner las cosas difíciles a Jesús Navas, toda una leyenda del sevillismo.

Pozo tiene actualmente contrato hasta junio de 2020 y se trata de uno de los grandes valores de la cantera sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando