Es Noticia
Sarabia, sus halagos a Lopetegui y la salida del Sevilla

Sarabia, sus halagos a Lopetegui y la salida del Sevilla

DMQ
Pablo Sarabia, en su debut en la Ligue 1.
Pablo Sarabia, en su debut en la Ligue 1.

Pablo Sarabia fue uno de los jugadores más importantes del Sevilla FC la pasada temporada con unos números espectaculares. Tras una renovación enquistada, el jugador español se marchó al PSG por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

En una entrevista para Marca, Sarabia reconoce que siempre quiso lo mejor para el Sevilla. "Eso al final no lo decido yo. En un mercado que se está volviendo un poco loco también influyen los años que te queden o tu situación contractual. Al final, el Sevilla salió contento, que era una de las cosas que más me interesaba, y sólo pienso en jugar aquí", concretaba Sarabia.

Sarabia celebra con Mbappé su primer gol con el PSG.
Sarabia celebra con Mbappé su primer gol con el PSG.

El madrileño no esconde que su elección por el PSG fue fácil desde el primer momento en el que hubo contacto. "Porque es uno de los cinco mejores equipos del mundo. La decisión no era muy difícil, aunque era feliz en el Sevilla. Tenía todo y sentía el cariño de todos, pero pensé y decidí que tenía que dar un paso y qué mejor que el PSG", apuntaba el madrileño.

Además, a Sarabia no le sorprende el liderazgo del Sevilla de Lopetegui. El jugador del PSG conoce bien las cualidades del nuevo entrenador del conjunto hispalense. "Les he visto muy bien, como un equipo compacto. Conozco a Lopetegui y es un gran entrenador. Sus ideas le van a venir muy bien al Sevilla y van a hacer un muy buen curso", concluía Sarabia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    A rey muerto rey puesto, yo sevillista ya lo dice en agosto del 2018,el sr sarabia se estaba cachondeando de todo el sevilla fc y caparros lo castigó dejándolo fuera en su primer partido contra el Español y el ultimo se quito el por carteritis, y cuando un jugador se quiere ir se va y punto, pero hay maneras, este jugador aparte de meter los goles que metió, se arrastraba por el campo, y no digo el sacar los cornest, era un peligro para nuestra portería, y la directiva del sevilla lo debió haberlo dejado en la grada, que hoy en día el sevilla fc puede y debió hacerlo, porque sabia el tema

  2. Miguel

    No lo querrás tu, miarma. Es un pedazo de jugador y cumplió hasta el último día. Vamos Sarabia!!!!!!!

  3. ELIAS

    en el sevilla has ganado prestigio y en el psg dinero,aqui no te queremos

  4. Sergio martinez

    Sarabia aqui ni se te echa de menos ni se te quiere por pesetero. Que te vaya bien en Paris

  5. Luis

    Sarabia no te equivoques aqui no tese queremos ni salimos contento, vete por ahí

Cargando