Es Noticia
José Castro: "No escuchamos ofertas por Dabbur"

José Castro: "No escuchamos ofertas por Dabbur"

DMQ
Foto autor
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

El Sevilla FC ha hecho la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes y acto seguido, el presidente José Castro ha comparecido ante los medios de comunicación.

Con el mercado abierto y la rara situación que se vive con Dabbur, mandatario utrerano ha descartado una salida del delantero israelí. "Yo le contesto. Dabbur es jugador del Sevilla, no va salir, no escuchamos ofertas por él. Ni estamos escuchando ni vamos a escuchar. Todo puede ocurrir con el mercado abierto para fichar, pero Dabbur no va a salir", decía José Castro.

Castro y Lopetegui llegando a la catedral de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Castro y Lopetegui llegando a la catedral de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Dabbur se ha quedado fuera en las dos primeras jornadas de LaLiga, en las que el Sevilla se ha puesto primero de la tabla. Para el presidente, el liderato es anecdótico pero es una buena noticia.

"Hemos sido uno de los dos equipos que hemos ganado los dos partidos. Mejor seis de seis que no otra cosa. La ilusión del equipo, fruto del planteamiento y del trabajo que se está haciendo en la pretemporada y los jugadores firmados, hace que esté todo el mundo super ilusionado. Creo que tenemos un equipo fuerte con altura y lo estamos demostrando. El liderato es anecdótico pero mejor ganar que no ganar. Sabemos a lo que jugamos y hemos dado signos de cómo hemos jugado.Mi equipo está líder, tenemos que estar contentos y lo que tenemos es que seguir con la cautela necesaria para conseguir los objetivos más amplios posibles. Ojalá que consigamos hitos importantes", finalizaba el presidente del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando