Es Noticia
El Sevilla renueva a Pozo

El Sevilla renueva a Pozo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha hecho oficial este miércoles la renovación de Alejandro Pozo hasta el 30 de junio de 2023. El canterano, que esta temporada está en el primer equipo a las órdenes de Julen Lopetegui, intentará así crecer en la élite después muy buenas maneras en los últimos años.

Así reza el comunicado del Sevilla: "Alejandro Pozo Pozo (Huévar del Aljarafe, 1999) ha firmado este miércoles la renovación de su contrato con el Sevilla FC, que finalizaba el 30 de junio de 2020. Pozo queda ahora vinculado a la entidad de Nervión por esta temporada y tres más. El jugador diestro, en la carretera de Utrera desde los ocho años, ha convencido a Julen Lopetegui durante la pasada pretemporada, en la que fue utilizado en su posición más reconocible durante su carrera, la de extremo derecho, así como en la de lateral en ambos flancos. Además, vio portería ante el Liverpool y el Mainz 05.

Pozo y Jordán llegando a la Catedral de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Pozo y Jordán llegando a la Catedral de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Pozo debutó con el Sevilla Atlético en Segunda División aún en edad juvenil, disputando 70 partidos -cinco goles y cuatro asistencias- a lo largo de las dos últimas campañas del filial en la división de plata. En la 18/19 se marchó cedido al Granada CF, logrando el ascenso a Primera División con el conjunto nazarí a las órdenes de Diego Martínez. En esa campaña disputó 30 encuentros ligueros y uno de la Copa del Rey, con cuatro goles y una asistencia en su haber.

A diferencia del habitual posado en este tipo de rúbricas, en un día especial como el del 12 aniversario de la triste desaparición de Antonio Puerta, la foto del acuerdo se realizó en la ciudad deportiva, ante la estatua del recordado canterano sevillista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando