Castro abre la puerta al tercer anillo del Sánchez-Pizjuán

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Miércoles, 28 de Agosto de 2019. 14:13

El Sevilla FC ha realizado este miércoles la ofrenda floral en la Catedral de Sevilla a la Virgen de los Reyes donde José Castro ha dado detalles de la planificación, la felicidad por el liderato y también la idea del club en continuar con las reformas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como por ejemplo la construcción del tercer anillo.

whatsapp_image_2019_08_28_at_134551_1.jpeg
whatsapp_image_2019_08_28_at_134551_1.jpeg

El presidente del Sevilla ha contemplado esta intención del club para realizar cuanto antes: "Seguiremos para que nuestro estadio esté más a la altura y estudiamos la forma de proceder para un tercer anillo. No hay abonos, faltan entradas, por lo tanto falta espacio. Se puede hacer, y estamos estudiando cómo y cuándo".

Castro ha reconocido además que "en mi presidencia había una falta enorme de estructuras y se están haciendo. Daremos a conocer las obras que se harán en la Ciudad Deportiva. El estadio lo estamos mejorando en muchas cuestiones y las obras no estarán terminadas porque terminarán en junio. No habrá catering y esa zona que prevemos".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *