Es Noticia
Pozo: "Feliz de continuar mi aventura en el equipo que me vio nacer"

Pozo: "Feliz de continuar mi aventura en el equipo que me vio nacer"

DMQ

Alejandro Pozo ha renovado con el Sevilla hasta junio de 2023 y se gana de pleno derecho su sitio en el primer equipo.

El futbolista se ha mostrado muy contento por la ampliación de su contrato. "Muy feliz de continuar mi aventura futbolística en el club que me vio nacer. ¡Cuatro temporadas defendiendo los colores de mi Sevilla FC!", decía el futbolista en su perfil de Twitter.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha anunciado la renovación del futbolista tras la ofrenda floral de la primera plantilla a la Virgen de los Reyes. "Hoy hay un recuerdo especial para Antonio Puerta. Hoy hace 12 años que falleció. También un recuerdo especial para el socio número uno, Antonio García Guzmán. Es grato deciros que Pozo ha firmado esta mañana la temporada que le quedaba y tres más".

Así lo anunciaba oficialmente el Sevilla FC:

"Alejandro Pozo Pozo (Huévar del Aljarafe, 1999) ha firmado este miércoles la renovación de su contrato con el Sevilla FC, que finalizaba el 30 de junio de 2020. Pozo queda ahora vinculado a la entidad de Nervión por esta temporada y tres más. El jugador diestro, en la carretera de Utrera desde los ocho años, ha convencido a Julen Lopetegui durante la pasada pretemporada, en la que fue utilizado en su posición más reconocible durante su carrera, la de extremo derecho, así como en la de lateral en ambos flancos. Además, vio portería ante el Liverpool y el Mainz 05.

Pozo debutó con el Sevilla Atlético en Segunda División aún en edad juvenil, disputando 70 partidos -cinco goles y cuatro asistencias- a lo largo de las dos últimas campañas del filial en la división de plata. En la 18/19 se marchó cedido al Granada CF, logrando el ascenso a Primera División con el conjunto nazarí a las órdenes de Diego Martínez. En esa campaña disputó 30 encuentros ligueros y uno de la Copa del Rey, con cuatro goles y una asistencia en su haber.

Pozo y Jordán llegando a la Catedral de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Pozo y Jordán llegando a la Catedral de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

A diferencia del habitual posado en este tipo de rúbricas, en un día especial como el del 12 aniversario de la triste desaparición de Antonio Puerta, la foto del acuerdo se realizó en la ciudad deportiva, ante la estatua del recordado canterano sevillista"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando