El recuerdo a Puerta en las redes

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Agosto de 2019. 20:04

Reportar vídeo

El 28 de agosto nunca es un día más para el sevillismo. Desgraciadamente, no lo es por haber logrado un título o los fichajes más importantes de su historia. Aquel 28 de agosto de 2007 siempre quedará grabado en el Sevilla como el día del adiós de Antonio Puerta. El canterano falleció muy joven cuando tenía toda una vida por delante, ya como jugador de élite, pero nunca será olvidado. Sólo hay que echar un vistazo en las redes sociales para comprobar que Puerta siempre está presente.

Excompañeros, amigos, rivales y un sinfín de seguidores, sevillistas o no, que han tenido al menos un minuto para recordar al malogrado futbolista. Como Sergio Ramos, uno de los que más ha pregonado su cariño a Puerta, hasta clubes como el Schalke, con el que quizás se dio a conocer de verdad con aquel histórico gol en la vuelta de las semifinales de la UEFA.

También han dejado su mensajes jugadores relevantes en la historia del Sevilla como Andrés Palop, que compartió muchas vivencias con Puerta, y sevillistas como El Arrebato. Sólo hay que buscar Puerta en las redes sociales y comprobar todo el cariño de la gente.

El recuerdo del exsevillista Rodri a Puerta.
El recuerdo del exsevillista Rodri a Puerta.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *