Es Noticia
¿Qué ficharías para el Sevilla si fueras Monchi?

¿Qué ficharías para el Sevilla si fueras Monchi?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtad0).
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtad0).

La cuenta atrás para el cierre del mercado veraniego de fichajes se ha iniciado con el Sevilla FC en busca de cerrar su plantilla con al menos la llegada de otro delantero. Pero puede haber más movimientos en el club de Nervión, porque Monchi sigue muy pendiente de pintar el mejor cuadro posible.

En ElDesmarque aportamos una encuesta para conocer qué ficharían los sevillistas si fueran Monchi. El 2 de septiembre a las 23.59 horas ya se conocerá con qué jugadores contarán Julen Lopetegui al menos hasta el mes de enero.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Yo a nolito me lo quitaria del medio(sabemos lo k es)los centrales igual los dos fuera y si hiciera faltata alguno metería al de la cantera k pa eso están y digo más no son más cortos k esos dos ficharia a Mariano con los pros y los contras y un portero del nivel como David soria k lo habemos echo muy bien con el con su salida

  2. Josemi

    Yo traería a un delantero (Mariano), para traer a otro De Jong o Dabbur no traigo a nadie, ya hay bastante con ellos. Traería a un portero pero para intentar quitarle el puesto a Vaclick, no de relleno. Y si salen Kjaer y Sergi Gómez traería a un central, pero al igual que con el portero para luchar por ser titular, porque para un simple cambio de cromos, para eso que por ejemplo se quede Kjaer, a ver si Lopetegui al igual que hasta ahora ha hecho con Nolito recuperando su mejor versión, es capaz de hacerlo con el danés, porque este jugador es mejor central de lo que le hemos visto estas 2 temporadas, y lo vimos en el último Mundial haciendo un gran papel él y su Selección donde además es el capitán. Sergi Gómez no va a dar más de lo que ha dado, simplemente porque no tiene nivel, y si no lo hay pues no hay nada que hacer, milagros no hay en el fútbol.

  3. FRAJORBE

    Yo lo hubiese puesto individualizado, porque yo prefiero tirar la casa por un portero tipo Keylor, es para mí lo más importante y necesario en este equipo. Tenemos delanteros, lo que hay en el mercado es caro, y lo que no es un melón por calar, y un portero es los cimientos de cualquier equipo.

Cargando