Castro, emotivo y exigente: "Con el Sevilla nunca es suficiente"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Agosto de 2019. 22:31

El Sevilla FC ha realizado este miércoles la habitual ofrenda floral a la Virgen de los Reyes y tras el acto ha habido una comida a la que han asistido los directos y la primera plantilla. El presidente José Castro ha lanzado un discurso muy emotivo que ha llegado a la fibra de muchos de los presentes, sobre todo por su recuerdo a sevillistas que han fallecido este año como Roberto Alés o José Antonio Reyes.

José Castro presidió la ofrenda floral del Sevilla a la Virgen de los Reyes (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro presidió la ofrenda floral del Sevilla a la Virgen de los Reyes (Foto: Kiko Hurtado).

Así reza el discurso de Castro: "No es casual que vengamos a la Catedral cada año, porque nosotros somos un equipo implicado con nuestra ciudad y sus símbolos, porque abanderamos su nombre y porque nos sentimos orgullosos de ser su mejor embajador en el mundo. Nadie ha dado tanta gloria a Sevilla como el Sevilla FC en estos últimos años. Y queremos seguir haciéndolo.

Sois muchos los que vivís vuestra primera temporada en el Sevilla FC y creo que es bueno que desde el principio se os transmita nuestra idiosincrasia. ¿Qué es el Sevilla FC? El Sevilla FC es exigencia. Hemos hecho mucho en este siglo XXI, pero no es suficiente. Con el Sevilla FC nunca es suficiente. El Sevilla FC es perseverancia. En el Sevilla FC rendirse está prohibido, en el Sevilla FC hay que luchar hasta el final. El Sevilla FC es Jesús Navas, que pese a que ha ganado un Mundial y una Eurocopa, pese que es el jugador que más partidos ha disputado con nuestra camiseta y que ha ganado seis títulos con nosotros y otros tantos con el City, siempre quiere más. Porque nunca se cansa. Porque es insaciable.

El Sevilla FC es nuestro comandante Daniel Carriço, un ejemplo de lucha que se ha sobrepuesto a multitud de lesiones y que este año cumple su séptima temporada con nosotros, con tres UEFAS en su palmarés.  Todo eso es el Sevilla FC. No cansarse de ganar, querer siempre más, no rendirse nunca. Queremos que lo tengáis claro, porque estamos convencidos que hay un gran grupo para hacer grandes cosas. Y este año además tenemos una motivación especial, que es la de hacer algo grande en memoria de nuestro querido e inolvidable José Antonio Reyes, un futbolista inolvidable, compañero de alguno de los que estáis aquí, una verdadera leyenda, que ya no está con nosotros.

Y no querría acabar sin dar la bienvenida a nuestro socio número 2, Domingo Muñoz. Desgraciadamente nuestro socio número 1, nuestro querido Antonio García Guzmán, no está con nosotros porque falleció a comienzos de verano. Domingo Muñoz cumplirá en septiembre 73 temporadas como abonados. Quiero que también tengáis claro que Domingo Muñoz también es el Sevilla FC. Porque el Sevilla FC es fidelidad máxima. Exigentes, sí, pero fieles como nadie".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?