Posibles Rivales del Sevilla FC en la Europa League 2019/20

El Sevilla conoce a más posibles rivales en la Europa League

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Agosto de 2019. 23:34
El APOEL quedó eliminado ante el Ajax.
El APOEL quedó eliminado ante el Ajax.

El Sevilla FC espera ya la finalización de las diversas rondas previas de la Europa League y de la Champions League para conocer a quiénes pueden ser finalmente sus posibles rivales en la fase de grupos de la segunda competición continental. El equipo de Nervión partirá como cabeza de serie y con el mejor coeficiente de todos los participantes (104.000 puntos), por lo que evitará a muchos de los cocos del torneo.

Con los equipos para la Champions League ya distribuidos, hay otros que han caído a la Europa League como el APOEL, Linz, Krasnodar, Young Boys, Cluj y Rosenborg, que se unen a otros que ya habían certificado su billete. Y a la espera también de que este jueves hasta 21 equipos más se clasifiquen para la siguiente ronda.

Lo que está claro ahora mismo es que el Sevilla no se podrá enfrentar a rivales como Arsenal, Oporto, Roma, Manchester United, Dínamo de Kiev, Besiktas, Basilea, Sporting Club, CSKA Moscú, Wolfsburgo y Lazio, o al Getafe como equipo español (tampoco el Espanyol si finalmente logra la clasificación ante el Zorya ucraniano).

El equipo de Nervión partirá como cabeza de serie y con el mejor coeficiente de todos los participantes (104.000 puntos), por lo que evitará a muchos de los cocos del torneo

Sí podrían ser rivales del Sevilla los que han caído eliminados en la última ronda previa de la Champions (van al bombo 2 y al 4) y otros como el Borussia Mönchengladbach, Saint-Etienne y Lugano o los ya conocidos Standard o Istanbul Basaksehir.

El resto de posibles rivales saldrían de los siguientes enfrentamientos: Qarabag-Linfield, Riga-Copenhague, AIK-Celtic, Apollon Limassol-PSV, BATE Borisov-Astana, Bnei Yehuda-Malmoe, Molde-Partizán, PAOK-Slovan Bratislava, Zorya-Espanyol (no el conjunto catalán), Spartak de Moscú-Braga, Amberes-AZ, Hapoel Beer Sheva-Feyenoord, Trabzonspor-AEK, Dudelange-Ararat, Ferencvarosi-Suduva Marijampole, Rijeka-Gent, Maribor-Ludogorets, Eintracht-Estrasburgo, Rangers-Legia, Wolverhampton-Torino y Vitoria de Guimaraes-FCSB.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    104.000 puntos uefa, el Sevillafc es uno de los 10 cabezas de serie y el 3º español contando todos los ekipos europeos champions incluidos, ke grande eres Sevillafc y otros con la. Misma puntuación ke el Getafe y se kieren hasta comparar juasjuasjuasjuasjuas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?