Es Noticia
Lopetegui y Dabbur: "Cuando el despertador suene deberá estar preparado"

Lopetegui y Dabbur: "Cuando el despertador suene deberá estar preparado"

DMQ
Foto autor
I. Cáceres - J. Borrero

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha hablado este jueves de los delanteros de su equipo. Especialmente interesante era conocer la opinión del técnico sobre Munas Dabbur, quien no fue incluido en las convocatorias para los dos primeros partidos. "Cuando el despertador suene, que seguro que sonará, deberá estar preparado", ha comentado.

El técnico sevillista ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa previa al partido que medirá a su equipo con el Celta de Vigo este viernes en el Sánchez-Pizjuán. Lopetegui ha seguido sobre Dabbur y su ausencia en los dos primeros partidos: "Es un aspecto deportivo, no hay nada más. Es un jugador nuestro, LaLiga acaba de comenzar y seguro que todo el mundo tendrá su momento".

Luuk de Jong, haciendo su promoción para La Casa de Papel.
Luuk de Jong, haciendo su promoción para La Casa de Papel.

Habrá que esperar hasta este viernes para conocer la convocatoria del Sevilla con vistas al partido contra el Celta y saber si Dabbur, de quien dijo José Castro que no saldría del equipo, entra en su primera lista.

Lopetegui, además, ha opinado sobre Luuk de Jong y su desempeño en este arranque liguero. "Estoy satisfecho, es un jugador que nos da mucho, el gol llegará, lo importante es que lo marque el equipo, nos da muchas cosas. Seguro que marcará goles también. Nos aporta muchas cosas también", ha afirmado el entrenador del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando