Es Noticia
Carriço regresa a una convocatoria de Portugal

Carriço regresa a una convocatoria de Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carriço, en la concentración de Lagos (Foto: SFC).
Carriço, en la concentración de Lagos (Foto: SFC).

Daniel Carriço, defensa del Sevilla FC, ha sido convocado por la selección de Portugal para el doble compromiso que tendrá la selección lusa en el próximo parón liguero. El central regresa a una lista del combinado de su país cuatro años después, ya que su última presencia fue en el año 2015. Un premio al buen hacer del sevillista.

Portugal se enfrenta a Serbia el 7 de septiembre y a Lituania el 10 de septiembre, dos encuentros oficiales y que disputarán fuera de casa. La otra gran novedad en la convocatoria portuguesa, además de Carriço, es la presencia d  Renato Sanches, futbolista del Lille.

Lista de convocados

Porteros: Rui Patrício (Wolverhampton), Beto (Goztepe) y José Sá (Olympiacos).

Defensas: Nélson Semedo (Barcelona), João Cancelo (Manchester City), Pepe (Oporto), Rúben Dias (Benfica), José Fonte (Lille), Daniel Carriço (Sevilla), Mário Rui (Nápoles) y Raphael Guerreiro (Dortmund).

Medios: William Carvalho (Betis), Danilo (Oporto), Rúben Neves (Wolverhampton), João Moutinho (Wolverhampton), Renato Sanches (Lille), Bruno Fernandes (Sporting) y Pizzi (Benfica)

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Podence (Olympiacos), Gonçalo Guedes (Valencia), Cristiano Ronaldo (Juventus), Rafa (Benfica), João Félix (Atlético de Madrid) y Diogo Jota (Wolverhampton).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando