Dabbur sí cuenta para Israel

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 14:27
Dabbur celebra un gol con Israel.
Dabbur celebra un gol con Israel.

Munas Dabbur no está teniendo una adaptación fácil al Sevilla FC. El delantero israelí todavía no ha debutado en partido oficial con el cuadro hispalense. Lopetegui ha contado poco o nada con él, pero sí lo hace el seleccionador nacional de Israel. Su selección ha convocado al punta del Sevilla para los partidos de clasificación a la Euro 2020.

En este caso, el primer envite de la Israel de Dabbur será el jueves 5 de septiembre y como local ante Macedonia del Norte. El partido se jugará a partir de las 20.45 horas en el Turner Stadium de Beer Sheva. Ya el lunes 9 tocará vérselas con Eslovenia a domicilio, a partir de las 20.45 horas en el Stozice Stadium de Liubliana. Israel es ahora mismo segunda en el grupo G, a distancia de un líder, Polonia.

Vaclik, en el partido contra el Real Madrid.
Vaclik, en el partido contra el Real Madrid.

El otro jugador que atenderá la llamada de su selección será Tomas Vaclik. El portero del Sevilla afronta un doble enfrentamiento de clasificación para la Euro 2020. El sábado 7 de septiembre a las 18.00 horas visitará a Kosovo en el Fadil Vokrri Stadium de Pristina, mientras que el martes 10 hará lo propio ante Montenegro en el Gradski Stadium a partir de las 20.45 horas. Los checos son actualmente colíderes del grupo A con los mismos puntos que Inglaterra.

Junto a estos jugadores, Daniel Carriço y Ocampos también han sido convocados por Portugal y Argentina respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *