Big Data Quién Ganará la Europa League 2019/20, Sevilla FC

El Big Data deja al Sevilla en las semifinales de la Europa League

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 18:05
El cuadro final de la Europa League según el Big Data (Foto: BT Sport).
El cuadro final de la Europa League según el Big Data (Foto: BT Sport).

El Sevilla FC conocerá este jueves qué equipos han logrado el pase a la fase de grupos de la Europa League donde el objetivo de los sevillistas será alzarse con su sexto trofeo. Para ello, además de ganar muchos partidos y de eliminar a los rivales que se pongan por delante, tendrán que romper las estadísticas y el estudio realizado por diversos gurús europeos del Big Data.

Según un estudio de BT Sport en el que han participado expertos del Big Data de Opta, Google y Squawka, el Sevilla quedaría eliminado esta temporada en las semifinales del segundo torneo continental, una especie de revancha del Manchester United de lo que sucedió hace un par de años en la Champions League (un total de 1-3). El campeón sería el Tottenham, tercero en la fase de grupos de la máxima competición europea tras ganar al United en la final por 1-0. En este hipotético caso, el equipo de Manchester sería el primero en ganar al Sevilla en unas semifinales de la Europa League.

Según un estudio de BT Sport a través de expertos en Big Data de Google, Opta y Squawka, el Sevilla quedaría eliminado ante el Manchester United a las puertas de la final. El Tottenham sería el campeón del torneo

El camino de los sevillistas sería el siguiente, según el citado estudio: clasificado para los dieciseisavos de final con el Braga como rival y logrando el pase por un 2-4 en el total de la eliminatoria. En los octavos se final se vería las caras con el Brujas, al que también eliminaría por 0-2.

El Sevilla jugaría los cuartos de final frente al Ajax, al que apearía por 2-3, mientras que ya en las semifinales sería eliminado por el Manchester United. Este estudio también propone que el Real Madrid ganará la Champions League tras imponerse en la final al Bayern por 3-2, con un decisivo gol de Jovic.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    El big data acierta lo mismo ke yo al euro millones jajajajjajajajaja de esto se fían muchos hoy en día y es una herramienta ke ayuda eso no se puede negar, pero como prediccion no vale un duro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?