Es Noticia
El posible once del Sevilla ante el Celta

El posible once del Sevilla ante el Celta

DMQ
Joan Jordán es un fijo para Lopetegui (Foto: KIko Hurtado).
Joan Jordán es un fijo para Lopetegui (Foto: KIko Hurtado).

El Sevilla FC abre este viernes ante el Celta la jornada 3 en LaLiga Santander con el objetivo de firmar un pleno antes de irse al primer parón de la temporada. El equipo de Julen Lopetegui llega con la moral por las nubes a la espera también de algún fichaje más que cierre la plantilla.

El técnico del Sevilla no medita hacer muchas variaciones respecto al once que ha jugado en los dos primeros partidos, donde sólo Banega y Óliver han variado la alineación. Y parece que jugará el mismo equipo que salió de inicio ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

En la portería repetirá Vaclik, que sigue siendo un fijo. Y en la defensa, si no hay molestias de última hora, la línea de cuatro estará formada por Jesús Navas y Reguilón en los laterales, con Diego Carlos y Carriço en el eje. Escudero lo hizo bien en Granada pero no hay motivos deportivos para cambiar.

Más adelante, Lopetegui maneja muchas opciones pero parece claro que el trivote será el compuesto por Fernando, Joan Jordán y Banega. De momento, funciona muy bien. Y en el ataque hay más dudas, por las molestias de Lucas Ocampos que abrirían un hueco a Rony Lopes o Munir, con Nolito en la otra banda y De Jong arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando