Es Noticia
Dos operaciones, un mercado y alguna sorpresa

Dos operaciones, un mercado y alguna sorpresa

DMQ
Foto autor
I.C.D
Monchi y Pepe Castro, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Pepe Castro, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El mercado de fichajes llega al tramo final y el Sevilla puede decir que lo ha vivido intensamente. En el capítulo de entradas, Monchi ha firmado a 10 jugadores y ha realizado una multitud de salidas. Sin embargo, como casi siempre, el Sevilla llega a los últimos días de mercado con retocando los detalles del "cuadro" que Monchi quería confeccionar.

La primera es la de la incorporación de un delantero. Con Dabbur fijo en la plantilla, tal y como dijo José Castro, el Sevilla busca un punta que le dé otro toque a la delantera. Han salido varios nombres y el que más ha sonado es Mariano Díaz. Todo hace indicar que su fichaje se complica y que el jugador o se queda en el Real Madrid o se marcha traspasado por un gran montante. De esta forma, el Sevilla valora otras alternativas para mejorar la delantera. Nombres en el mercado hay varios, pero ninguno en claro para los hispalenses.

Dabbur celebra uno de los goles ante el Mainz. (Foto: SFC).
Dabbur celebra uno de los goles ante el Mainz. (Foto: SFC).

En el capítulo de salidas, con Serigo Rico y con Kjaer en la plantilla salvo sorpresa, el que tiene más papeletas de salir es Sergi Gómez. Es cierto que se han cerrado varias puertas para el catalán, la última la del CSKA, pero lo cierto es que el central sigue teniendo mercado y opciones de salir. Su situación puede resolverse el último día de mercado, es decir, el próximo lunes 2 de septiembre.

A pesar de los descartes de Kjaer y Sergio Rico, sus salidas a estas alturas sorprenderían. Con Sergi Gómez y el delantero que llegue a Nervión, todo puede pasar.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Hombre ya salio una creaturita fans de esas ke viven de contar socios, es cuando están en su apogeo con los abonos después llega la liga y PUM chasco gordo jajajajjajajajaja nuestro estadio es el ke ve todos los años ekipos europeos y a tu weti weno ke grupo Le a tocado ke no lo ubico juasjuasjuasjuasjuas nuestro estadio es en el ke disfrutan los sevillistas viendo como su sala de trofeos no para de agrandarse, el ke se ilumina en las noches europeas, el estadio ke su ekipo va primero y si me meto en las noticias de tu weti por ke yo siempre comentaba solo en las noticias de mi ekipo, pero empezaron 2 o 3 creaturitas a buscarme en mis noticias cada dos por tres, cambiandose los nicks creaturitas como TONI-A = RBB o curro o julio, o Andrés = pepe sanluqueño o José Luís Sánchez, o Jorge varios nicks ke son las mismas creaturita, (tu seras uno de ellos seguro) pues harto de eso decidí meterme yo en sus noticias a dar por el 0 y ahora venís pidiendo clemencia jajajajjajajajaja ahora no miarma, ahora a hocicar y a aguantar el chaparrón, sabes cual es la diferencia entre la i latina y la i del weti, ke la i latina tiene un punto jajajajjajajajaja agarrarse fuerte ke viene el leganes y con las estadísticas este año toca infierno, saludos desde las alturas creaturita, enga a rezar al dios fekir de la peña raticulin en la galaxia de ganimedes jajajajjajajajaja. PD: Un saludo y abrazo a mi bro memphis.

  2. Mjdg

    Creo que el RSP necesita una reforma completa, que me imagino debería ir unida a la posible/futura ampliación del tercer anillo y cubierta. De eso a que sea una residencia de cerdos..., pero no discuto con entendidos en este tipo de "estancias" . Forza Sevilla FC

  3. Memphis

    La chapuza la lleva el Lopera Stadium desde hace 20 años que aun no se termina la obra, que teneis un estadio muy grande pero muy muy muy feo y viene a sacar pecho con los mismos titulos europeos que el Calavera CF, jajajaja un saludo a mi brother raton, ni caso a los ultimos de la fila

  4. Miguel

    ¿La cochinera? Pués no sé; yo solo veo un estadio en obras. Un estadio por cierto pagado con muchas fatigas por los sevillistas, y no regalado como otros. Un estadio que ha situado a un equipo entre los mejores de Europa. Un estadio que esta haciendo sufrir a cualquier cer....do que tenga la mala educación de insultar. Que se va a esperar de la educación al puro estilo.....................

  5. P.J

    No es bueno odiar a nadie crak, aún así te entiendo, han sido muchos años pero sácate el rejón, que duele menos. Por cierto prefiero estar junto al C.C Nervión que tener el burger King de los bermejales, que estáis más cerca del hospital de valme que de la Giralda monstruo. Que pases buena noche, tómate un Ibuprofeno

  6. odioalratoncolorao

    hombreeee!! el raton colorao! pensé que solo entrabas en el foro de las noticias del betis a dar por saco... bueno eso está bien, que te fijes de una vez en lo que hace tu equipo.. por cierto, que fea os ha quedado la cochiquera no? con esos parches en el frontal...menos mal que os tapa un centro comercial porque para algo medio decente que teneis...buscad un monchi de la decoracion porque vaya chapuza...xD

  7. Ratón colorao

    Si viene algún jugador bienvenido sea, pero si no la plantilla está más ke completa con 2 puestos por línea, vaclick /rico, navas/pozo, kounde/Carrizo, Diego Carlos/Kjaer, Reguilón/escudero, Ocampos/munir, Fernando/gujdel, banega/torres, Jordán/mudo, nolito/brian gil, de jong/rony/dabbur osea ke si no viene nadie no pasa nada estamos más ke completos y con una gran plantilla y si viene alguien ke sea cedido para no aumentar el gasto por algún fichaje ke hoy por hoy va a jugar poco ya ke el ekipo titular ya nos lo sabemos de memoria, cuando llegue la uefa y la copa el ekipo variará algo con otros jugadores, saludos.

Cargando