Es Noticia
Mariano Díaz y una operación de traspaso

Mariano Díaz y una operación de traspaso

DMQ
Foto autor
I.C.D
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

La opción de Mariano Díaz se complica para el Sevilla. El jugador hispano-dominicano siempre ha estado en la agenda de los de Nervión, de hecho el año pasado estuvo a punto de firmar, pero lo cierto es que en el tramo final el Real Madrid se hace fuerte.

Los blancos quieren un traspaso y las cifras no le cuadran al Sevilla. Su alta ficha, unos cinco millones de euros, más el traspaso que superaría los 20 millones, hacen casi imposible el abordaje. Los hispalenses

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid.
Mariano Díaz, delantero del Real Madrid.

Con la opción del delantero del Real Madrid complicada, el Sevilla apurará las horas para firmar a un punta. Así lo dijo  Julen Lopetegui en la rueda de prensa de este jueves. "No pido a nadie, estoy contento con mis jugadores. Me centro en ellos que son los que nos van ayudar el partido del Celta. Ante un rival que juega bien y que nos apretará. El mercado está abierto y eso no quita el foco en nuestro objetivo", decía Lopetegui.

No obstante, cuestionado por el perfil de otro delantero, el técnico vasco ha vuelto a reiterar que cuando el mercado está abierto puede pasar cualquier cosa. "Insisto, si el mercado está abierto, todo es susceptible de entradas y de salidas. El foco es el partido y más hoy. Los que están con nosotros son los que nos van ayudar en ganar el partido", respondía Lopetegui.

En los próximos días del cierre del mercado, el Sevilla apurará las opciones que tiene encima de la mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando