Es Noticia
Jesús Navas, un fijo en la selección española

Jesús Navas, un fijo en la selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Navas, en el España-Islas Feroe.
Jesús Navas, en el España-Islas Feroe.

Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, ha sido convocado por Robert Moreno para el doble compromiso que tendrá la selección española frente a Rumanía e Islas Feroe. El palaciego sigue siendo un fijo en las últimas convocatorias de España y de nuevo ha sido citado para los primeros partidos del combinado nacional en la nueva temporada.

El buen arranque del Sevilla, líder de LaLiga Santander, había abierto las especulaciones a que fueran más los futbolistas del cuadro nervionense que fueran convocados con España. Finalmente es sólo Jesús Navas el que ha sido citado. Sí está en la lista Pablo Sarabia, el que fuera jugador  del club nervionense hasta este verano y que ahora milita en el PSG.

Jesús Navas, durante el partido ante el Granada.
Jesús Navas, durante el partido ante el Granada.

España se medirá a Rumanía en su país el próximo jueves 5 de junio. Tres días después, el lunes 8, se medirá a Islas Feroe en Gijón. Entre las novedades están las llamadas a Unai Núñez y Pablo Sarabia, que podrían tener sus primeros minutos con la selección absoluta. Robert Moreno ha citado a 23 jugadores.

La convocatoria 

- Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Pau López (AS Roma).

- Defensas: Gayá (Valencia), Jordi Alba (FC Barcelona), Carvajal (Real Madrid), Mario Hermoso (Atlético de Madrid), Unai Núñez (Athletic), Sergio Ramos (Real Madrid), Llorente (Real Sociedad), Jesús Navas (Sevilla FC).

- Medios: Parejo (Valencia), Sergio Busquets (FC Barcelona), Rodri (Manchester City), Thiago (Bayern de Múnich), Saúl (Atlético de Madrid), Fabián (Nápoles), Suso (AC Milan) y Ceballos (Real Madrid).

- Delanteros: Rodrigo (Valencia), Sarabia (PSG), Paco Alcácer (Dortmund) y Oyarzabal (Real Sociedad).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Ke grande navas y me soltaba una creaturita ke nosotros nunca íbamos a tener un jugador como Joaquín ke se Le aplaudía en todos los estadios jajajajjajajajaja no miarma nosotros solo tenemos a nuestro capitán campeón del mundo y de Europa con multitud de títulos a sus espaldas y ke es ke inicio la jugada ke nos dio un mundial, historia viva de la selección española y la liga,respetado en todos sitios y viviendo su segunda juventud, los aplausos para los payasos en el circo juasjuasjuasjuasjuas

Cargando