Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De Jong, convocado por Holanda

Un contenido de:
ElDesmarque

Luuk de Jong, jugando con Holanda.
Luuk de Jong, jugando con Holanda.

Aunque en el Sevilla FC aún están a la expectativa de lo que puede dar como delantero centro del equipo, Luuk de Jong ha vuelto a ser citado por la selección holandesa, en la que está siendo un fijo en los últimos meses.

El punta sevillista ha sido convocado para los próximos compromisos del combinado neerlandés, correspondientes al grupo C de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

En concreto, los de Ronald Koeman se medirán a Alemania en el Volksparkstadion de Hamburgo el próximo viernes 6 de septiembre, un partido que comenzará a las 20.45 horas. Tres días, más tarde, el lunes 9 de septiembre, jugará ante Estonia tambien a las 20.45 horas en el Lilleküla Stadium de Tallín.

De Jong, entrenando con el Sevilla.
De Jong, entrenando con el Sevilla.

Holanda es actualmente tercera de su grupo con tres puntos en dos partidos, a nueve del líder, Irlanda del Norte, que cuenta con dos partidos más, y a seis de Alemania, que tiene un partido más. Por tanto, este parón por los compromisos internacionales se antoja fundamental para que Holanda pueda estar en la Eurocopa de 2020, después de que se perdiera la edición de 2016 y el Mundial de 2018 en Rusia.

En la convocatoria también está el exsevillista Quincy Promes, ahora en el Ajax, además de otros representantes de LaLiga Santander como Frenkie de Jong (FC Barcelona) o Jesper Cillessen (Valencia CF). Además, coincidirá con De Jong su excompañero Steven Bergwijn, por el que tanto se ha interesado el Sevilla este verano, aunque al final renovó su contrato con el PSV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando