Es Noticia
De Jong, convocado por Holanda

De Jong, convocado por Holanda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luuk de Jong, jugando con Holanda.
Luuk de Jong, jugando con Holanda.

Aunque en el Sevilla FC aún están a la expectativa de lo que puede dar como delantero centro del equipo, Luuk de Jong ha vuelto a ser citado por la selección holandesa, en la que está siendo un fijo en los últimos meses.

El punta sevillista ha sido convocado para los próximos compromisos del combinado neerlandés, correspondientes al grupo C de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

En concreto, los de Ronald Koeman se medirán a Alemania en el Volksparkstadion de Hamburgo el próximo viernes 6 de septiembre, un partido que comenzará a las 20.45 horas. Tres días, más tarde, el lunes 9 de septiembre, jugará ante Estonia tambien a las 20.45 horas en el Lilleküla Stadium de Tallín.

De Jong, entrenando con el Sevilla.
De Jong, entrenando con el Sevilla.

Holanda es actualmente tercera de su grupo con tres puntos en dos partidos, a nueve del líder, Irlanda del Norte, que cuenta con dos partidos más, y a seis de Alemania, que tiene un partido más. Por tanto, este parón por los compromisos internacionales se antoja fundamental para que Holanda pueda estar en la Eurocopa de 2020, después de que se perdiera la edición de 2016 y el Mundial de 2018 en Rusia.

En la convocatoria también está el exsevillista Quincy Promes, ahora en el Ajax, además de otros representantes de LaLiga Santander como Frenkie de Jong (FC Barcelona) o Jesper Cillessen (Valencia CF). Además, coincidirá con De Jong su excompañero Steven Bergwijn, por el que tanto se ha interesado el Sevilla este verano, aunque al final renovó su contrato con el PSV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando