Sevilla FC Noticias: Reacciones al Sorteo de la Europa League

El Sevilla "satisfecho", pero con un ojo en los largos desplazamientos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de Agosto de 2019. 14:22
El grupo del Sevilla en la Europa League.
El grupo del Sevilla en la Europa League.

El Sevilla FC ha tenido relativa suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, ya que ha sido emparejado con el APOEL Nicosia de Chipre, el Qarabaj de Azerbaiyán y el Dudelange de Luxemburgo, completando el Grupo A de la edición 2019/20.

En unas fechas de muchísimo trabajo, ha sido Emilio de Dios, uno de los auxiliares de Monchi en la dirección deportiva, el que ha valorado en los distintos medios de comunicación el resultado del sorteo.

"Nos han tocado equipos que no eran de los que tenían más potencial. En ese apartado, podemos estar satisfechos con el grupo que nos ha tocado en el sorteo. Apoel y Qarabag tienen muchas participaciones en Europa. Tienen bastante experiencia", explicó.

"Los últimos años del Sevilla FC en las competiciones europeas indican que somos uno de los favoritos y uno de los equipos a batir", concretó Emilio de Dios.

El Sevilla, en un partido de la pasada Europa League.
El Sevilla, en un partido de la pasada Europa League.

También valoró el sorteo desde Mónaco el subdirector general Jesús Arroyo, que encabezó la delegación sevillista en el sorteo. “El sorteo está marcado por la larga distancia en dos de los viajes. Respetando a todos los equipos a los que nos vamos a enfrentar, creemos que debemos ser primeros del Grupo A. Los desplazamientos van a marcar el devenir de esta fase. Estamos enfrentándonos a campeones de sus ligas domésticas. Vamos a ver cómo los afrontamos, con que fuerza llegamos, intentaremos llegar con ímpetu en una temporada con mucha ilusión, ilusión renovada”, indicó en palabras concedidas a Vamos.

“Para nosotros la Europa League es una competición muy importante. Lo hemos demostrado. Hemos sido el club que más importancia le hemos dado a esta competición. Sin olvidar LaLiga, tenemos mucha ilusión en la Europa League y queremos llegar lo más lejos posible”, continuó el subdirector general.

Por último, Jesús Arroyo cambió de tercio y valoró el tramo final del mercado del Sevilla, con Monchi trabajando a destajo. “Teniendo al mejor director deportivo del mundo todo puede pasar. Teniendo claro que el mercado está abierto, siempre tenemos que estar expectantes. Veremos a ver cómo está ese teléfono de Monchi”, concretó el emisario sevillista.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Hombre somo cabeza de serie por delante de todos los ekipos de la uefa y entre los 10 primeros de la champions, es lo ke tiene entrar durante 15 años en Europa y ganar títulos, somos el máximo exponente de la Europa League, nuestro palmares y los puntos UEFA así lo dictan, por eso estamos el primero en el bombo A y nos tocan ekipos a la postre inferiores (todos en puntos están por debajo)siempre con respeto, este puede ser un gran año para el sevillismo, ah por cierto me he jartao de buscar al wetiiii weno en todos los grupos y no estaban, no se si eso de estar el último en la liga influye en la letra del grupo lo mismo están en el Z ke allí no he buscado juasjuasjuasjuasjuas saludos a todos menos a los fans creaturiles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?