Es Noticia
El PSG pregunta por Sergio Rico

El PSG pregunta por Sergio Rico

DMQ
Sergio Rico, en el partido de pretemporada ante el Liverpool.
Sergio Rico, en el partido de pretemporada ante el Liverpool.

Sergio Rico es uno de los jugadores del Sevilla que pueden salir en los últimos días de mercado. Con una situación parada y complicada, el diario AS informa que el todopoderoso PSG ha preguntado por la situación del canterano del Sevilla.

El cuadro parisino va a renovar toda la portería y piensa en Keylor Navas como guardameta titular. De producirse un acercamiento real, Sergio Rico recalaría en el PSG como suplente del costarricense.

Sergio Rico, entrenando en el Sánchez-Pizjuán. (FOTO: Kiko Hurtado)
Sergio Rico, entrenando en el Sánchez-Pizjuán. (FOTO: Kiko Hurtado)

En el Sevilla no se esperaban la llamada y por el momento no confían mucho en que la operación llegue a buen puerto. No obstante, todo puede cambiar en los últimos días de mercado si Monchi encuentra una alternativa para la portería.

En el club estaba prácticamente decidido que el portero se quedaba en el equipo. Lopetegui no lo ve con malos ojos, pero Monchi siempre ha apostado por su salida.

Si Sergio Rico se marcha, la idea del club es firmar a un portero joven con proyección que tenga recorrido con el Sevilla. Sería la segunda salida del canterano de Montequinto después de la cesión al Fulham de la temporada pasada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    ¿esta noticia es una inocentada?

Cargando