Es Noticia
El emotivo aplauso por Reyes y la hija de Luis Enrique

El emotivo aplauso por Reyes y la hija de Luis Enrique

DMQ

Como en cada inicio de temporada antes de comenzar el partido, el Sevilla recuerda con un minuto de silencio a los sevillistas fallecidos a lo largo de la última temporada. Además de la mención especial a la hija del seleccionador nacional Luis Enrique, hubo una mención especial para José Antonio Reyes Calderón.

Cuando la imagen del canterano sosteniendo la Europa League de Basilea apareció en los marcadores del estadio, en las gradas surgió un espontáneo aplauso seguido de los cánticos al exfutbolista del Sevilla: "¡Reyes, Reyes!", gritaban los aficionados. Actos seguido se guardó el minuto de silencio pertinente.

Minuto de silencio en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Minuto de silencio en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

La noticia del fallecimiento de la hija del exentrenador del Barcelona se conoció este pasado jueves. Luis Enrique emitió una nota pública en su perfil de Twitter.

José Antonio Reyes falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico cuando volvía de un entrenamiento con el Extremadura. Su muerte supuso una conmoción para le mundo del fútbol y para el sevillismo. El club ya prepara un homenaje a lo largo de la temporada para recordar a la 'Perla' de Utrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando