Chicharito Hernández, la opción que gana fuerza para la delantera del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de Agosto de 2019. 02:18
Chicharito Hernández con el West Ham (Foto: West Ham).
Chicharito Hernández con el West Ham (Foto: West Ham).

Javier Hernández, conocido como Chicharito Hernández, se ha convertido en una de las opciones que maneja el Sevilla en esta recta final de mercado para reforzar su delantera. Y es una opción cierta y real que podría concretarse antes del 2 de septiembre.

El Sevilla pretende reforzar su delantera, más aún después del partido ante el Celta, y maneja un abanico de posibilidades, entre las cuales está el internacional mexicano, que juega actualmente en el West Ham inglés.

Chicharito sería la opción más factible. Tanto que podría convertirse en nuevo jugador sevillista incluso en las próximas horas, según la SER.

Según apunta AS, la cantidad por la que llegaría el atacante de 31 años sería de unos 9 millones de euros, y su contrato de tres campañas

17 comentarios

  1. PALOVI

    Simplemente hemos fichado a un Jugador al que hay que pagarle un pastizal y el contrato entero, o sea, hasta los 34-35 añitos, porque a este no lo echas ya de aquí ni con agua caliente, no lo vas a vender a nadie y no te va a meter más de 4-5 goles por temporada. Eso seguro que lo hace Dabbur y no tienes que gastar otros 8 kilos más...
    y carencia de verdad la que tenemos cuando se va Jordan…
    tiene que entrar el Mudo que es lo mismo...

  2. Ratón colorao

    Si vincent si miarma así venia también banega de vacaciones o reyes (EPD) de vuelta venían a ke si jajajajjajajajaja ven yedder se ha ido con 30 años y ahora chicharito es viejo con un año más juasjuasjuasjuasjuas claro hombre y si en la Roma hizo un ridículo enorme el primer año solo los llevó a semifinales de la champions y los dejó 2 de su liga, se marcho precisamente por discrepancias en los nuevos fichajes ke Le pedía al presidente y decía ke ya no da gastaba más dinero pero ridículo jajajajjajajajaja ridículo va a ser el weti este año ke como no se espabile va pa segunda ke escarba jajajajjajajajaja ah y si tenemos jugadores cedidos por la regular planificación de años anteriores otros teniendo megacracks también los han cedido y se han gastado 60 kilos en dos jugadores a diferencia de nosotros ke con esos 60 kilos nos hemos traído a Diego Carlos, Jordán, Fernando, Ocampos y de jong toda la columna vertebral del Sevillafc de hoy día, anda y vamos a dejar de ponernos otros nicks ke ya se os ve el plumero al a seguí mirando hacia arriba.

  3. Vicent

    Lamentable como se ficha a un tio de 31 o 32 años es de cachondeo este viene de vacaciones si no al tanto a ni Monchi nome gusta, el año pasado a caparros no le dieron apebas pasta y ahora lkega este y gasta un pastizal, y el ridiculo que hizo en la roma este arruina el club cuantos jugafores tenemos cedidos y no ha tenido cojones de colocarlos en venta.

  4. Ratón colorao

    Ah y se me olvidaba hablas de jubilado cuando tienes más de la. Mitad del ekipo con más años ke el además de dos abuelos de la liga, guardado y el payaso Joaquín jajajajjajajajaja ssshhhhh ssshhhhh ke viene ke viene ssshhhhh ssshhhhh ke va ke va, sabes en ke se diferencia la i latina de la i del weti, ke la i latina tiene un punto juasjuasjuasjuasjuas

  5. Ratón colorao

    Si si pakete Loren ke crack mundial, por eso el año pasado estaba hasta por detrás de jese por Lo bueno ke era juasjuasjuasjuasjuas este mismo lo kerias el año pasado diciendo ke con guardado y lainez sería un gran refuerzo, ke su adaptación sería rápida por ke ya estuvo en la liga y blablabla, claro ahora se lo trae el Sevillafc y ya es garbancito jajajajjajajajaja no te preocupes por lo ke trae el Sevillafc y preocúpate por ke se habéis gastado 60 millones en dos jugadores y vais últimos so vai'na y sin visos de mejorar, nada después no me. Llores si te doy cañita por tus noticias, o desapareceras como con el Valladolid jajajajjajajajaja a ver ke excusa ponéis con el leganes jajajajjajajajaja ke porrazo ais a dar so vai'na.

  6. Nervion

    Han salido de la cueva los eternos inferiores.
    Pero solo un ratito.

  7. aldo

    ¿Porque ese empeño en traer gente de fuera? ¿Porqué no se prueba a Dabur? Ahora con las prisas para traer a un jugador que no sabemos a que viene. No se que pensar.

  8. AZOTE RED

    NO, NO, Y MIL VECES NO¡¡¡..NO LA CAGUES MONCHITO CON ESTA PILTRAFILLA QUE VIENE DE VUELTA Y LE DA IGUAL DE TO...CRASO ERROR...

  9. RBB

    Otro jubilado para el CC jaja 7 goles no está mal , Loren metió 9 el año pasado sin jugar apenas y de la cantera venga otro Garbancito para el Nervión Plaza.

  10. Ratón colorao

    Ostia ke de directores deportivos han salido, por un empate ante un muy buen celta y ahora chicharito viene de vuelta con 31, al igual ke banega ke venia de vuelta, o de Fernando ke venia de vuelta y estaba en una liga menor jajajajjajajajaja enga hombre dejemos de decir sandeces o ke si de jong tal y cual, Luís fabiano el primer año las tenía de todos los colores y marcó 7 goles era (Luís fallando) y al final ya sabemos como acabó la historia, lo ke tenemos es muchas ocasiones los goles llegarán y si no es de jong, será Jordán o nolito o Ocampos, nosotros estamos bien entre los 3 primeros con 7 puntos, otros ke vienen aki después de salir de la cueva por un empate del Sevillafc van los últimos con 0 puntos, en fin chicharito si viene bienvenido sea un delantero diferente a de jong, ya ke stuani es otro tanque y para eso ya tenemos a de jong ke hace mucho trabajo para el ekipo, se harta de presionar, pero bueno el ke kiera ver lo malo ke siga buscando por ke hasta ahora no hemos perdido y la imagen del ekipo es muy buena, sabemos a lo ke jugamos y los resultados están ahi.

  11. Juan Manuel

    Dabbur tiene ke jugar ya señor Lopetegui pa ke se fichó si no Sevillista Asta la Muerte Forza Sevilla lolololololololololololololololololo

  12. Memphis

    El mojon lo echo Sevilla y de ahi salio beti

  13. antonio

    Yo no se perfil de goleador buscan, pero vamos, el que marca tantos goles tanto en la liga austriaca, como en la Europa Ligue, marcará en todos lados, mas o menos, el instinto "asesino" de goleador lo tiene en las venas. A ver si les va a pasar como a Yago Aspas, Inmobile. Se le mete en la cabeza a un entrenador de dejarlo en un banquillo y ya está. Que vean los goles que ha metido en la liga Austriaca, ningunos son de rebote ni de suerte, Este ha venido a golear que es lo suyo, el mejor fichaje que ha hecho Caparros.

  14. Ricardo

    Vaya mojón que está a punto de echar Monchi con las prisas de última hora.

  15. Antonio santos palacios

    Lleva toda la razón compañerosevillista al meno stuani conoce bien la liga española y si a metidos los goles en equipos mucho más endeble en el Sevilla lo haría mucho mejor y va muy bien de cabeza que es lo no tenemos desde que se fue Kanoute

  16. Jose

    De vergüenza si viene este jugador que ya viene de vuelta de todo y por capricho de un entrenador no se le dan oportunidades a un jugador que el año pasado triunfo en su Liga y en Europa si el que esta jugando no tiene su momento habrá que dar oportunidades a otro y no traer algún otro por traer

  17. rafael

    Tanto secreto para traer a un delantero centro que ya va de paso, señor monchi,para eso hubiese sido mejor fichar a stuani.

Enviar comentario Ver los 17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *