Es Noticia
El Sevilla cierra el fichaje de Chicharito
  • Mi perfil
  • Salir

El Sevilla cierra el fichaje de Chicharito

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Chicharito Hernández celebra un gol con México.
Chicharito Hernández celebra un gol con México.

El Sevilla FC ha dejado prácticamente cerrado el fichaje de Chicharito Hernández por las próximas tres temporadas, tras llegar a un acuerdo con el West Ham United londinense. De hecho, el mexicano podría viajar este sábado hasta la capital hispalense para pasar las pruebas médicas antes de que su fichaje sea oficial.

Según ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo entre los londinenses y los hispalenses se ha cerrado en 7,75 millones de euros fijos, que podrían aumentarse en un millón más según una serie de variables.

El Sevilla aceleró el fichaje de Chicharito en la mañana del pasado viernes, horas antes de que el equipo empatase ante el RC Celta de Vigo en un partido en el que evidenció la falta de gol que, de momento, preocupa a los aficionados. En principio, el lunes será presentado como nuevo jugador sevillista -llevaría el dorsal 14, el que había tomado Aleix Vidal antes de irse- y viajará de España a México para incorporarse a la concentración de su selección.

Chicharito Hernández con el West Ham (Foto: West Ham).
Chicharito Hernández con el West Ham (Foto: West Ham).

El delantero, de 31 años, es el elegido por Monchi para cerrar el ataque y ser un complemento para Luuk de Jong, a la espera de saber qué ocurre finalmente con Munas Dabbur. El israelí no entra por ahora en los planes de Julen Lopetegui (se ha quedado fuera de las tres convocatorias) aunque no está clara su salida del Sevilla.

Chicharito, que ya tiene experiencia en LaLiga Santander tras su paso por el Real Madrid, haría un viaje casi relámpago para estampar su firma con el Sevilla antes de que se cierre el mercado de fichajes, ya que después tiene que irse con la selección mexicana, de la que es su máximo goleador histórico.

El mexicano, además, se ha quedado fuera de la lista de convocados del West Ham United para el partido que disputa este sábado en casa ante el Norwich City.

31 comentarios
Escribir comentario 31 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Si al menos estuviera en decadencia...Siempre lo he visto como un jugador revulsivo para salir del banquillo, vamos como Nolito. Ahi esta las vueltas que ha dado por media Europa y no hase cuajado en ningun equipo.

  2. Alejo

    Me parto de la risa cuando algunos medios de comunicación hablan de "refuerzo de lujo" cuando se trata de un jugador en franca decadencia.

  3. Mjdg

    Lo dicho, se cuadro nada, pintada de valla y de mal gusto. Castro vete ya. Por cierto dejo de ver esta página, es un anuncio que no deja ver nada, adiós Desmarque

  4. Jorge Arias

    SIN oportunidades en mi Real Madrid CH14 metió 9 goles, en Sevilla mínimo clava 18, acuérdense que se los digo hoy 1 de septiembre Mi nuevo equipo favorito de España, vamos Sevilla, saludos desde Mexico cabrones.

  5. GabiSFC

    Como hace 2 temporadas el delantero del Sevilla empieza por Mari y termina por ano. Jugando en la Premier y con el caché de Chicharito, merecido o no, seguro que cobrará lo mismo que Mariano. Mejor perderle algo a Dabbur si no gusta, cosa que no entiendo, y traer un killer de prestigio que reviente las porterias. Este Sevilla merece más pólvora ya que hemos perdido 80 goles entre Sarabia y Wissam. Echar el resto por Mariano era el toque final del cuadro.

  6. BRUNO.MARX

    FEKIRRRRRRRRRRRR, JAJA JA. ESTO ES MUY LARGO PALANGANAS. JAJA SUPERMERCADOS LDEL NO ESCARMENTAIS ANDA PARA EL MINI ESTADIO JAJAJA.

  7. LACASIETTE

    No me hace gracia el fichaje,pero una vez que ha fichado tenemos que ir a muerte con él.

  8. Cruzcampo

    Vittolo, ¿Exigir? Se exige cuando la cosa no va bien y yo hasta donde he visto, la cosa no va nada mal. El trabajo que hace De Jong (no en cuanto a goles, si en cuanto a trabajo fisico y bajar la bola) no lo he visto en Dabbur en toda la pretemporada. No digo que Dabbur sea el demonio, pero no creo que sea para jugar solo como unico delantero. Creo que es otro Munir (por caracteristicas) y el Sevilla necesita un Luis Fabiano, un Ben Yedder (ojala y se hubiera quedado, pero quería irse)

  9. Vittolo

    La autocomplasencia nos lleva a la mediocridad, Cruzcampo solo decirte esto, un tal Ben Yeder tampoco contaba con los superentrenadores Berizzo y Machín, y finalmente a tragar y a jugar. Este Lopetegui lleva el mismo camino, el holandes lleva los mismos goles que Dabbur en la grada, y ahora a por otro delantero en decadencia. Bravo. Los borregos son mas propios del otro equipo de la ciudad. Hay que exigir desde el minuto uno.

  10. Cruzcampo

    Vaya por dios, soy yo o ¿esto está lleno de oportunistas?. Que malo es Monchi dios mío, pero cuando vino todos con las banderas puestas, cuando ganamos el primer y segundo partido todos con las banderas y bufandas. TODOS CON EL TÍTULO DE ENTRENADOR! Anda y tiraos al sol y escribidnos una novela de como ganar la champions y fichar a Messi para nuestro Sevilla. Vergüenza me da de los sevillistas que veo en este foro quejarse. Sois los que sacais la bufanda solo cuando se gana, a dormir!

  11. PALOVI

    Pues me sumo a los que no estáis contentos con este fichaje. Apuesto que no llega ni a 6 goles en toda la temporada. Vaya petardo, y el de 15 Kilos en su casa.... Huele a mangazo, aquí se están llevando el dinerito por detrás y nosotros cómo Gilipollas ilusionándonos cada año, el veneno Del Nido sigue dentro, hay que sacarlo

  12. Miguel

    Mayule. Hay que ver los que sabes.

  13. Jk

    Que de entendidos de fútbol dios mio mi humilde opinión es que chicharito le vendrá perfecto al juego del Sevilla,lo he seguido por mucho tiempo y es un goleador nato,buen futbolista,el equipo lo veo muy bien muy seguro,falta algo de profundidad pero esta sacando los resultados y en campo difíciles,mira hoy el barca en Pamplona,en sin señores confianza que hay un gran equipo.

  14. Antonio

    Tienes razón Rafael, de portero nos van a traer a Casillas

  15. Pedrorojasezequiel

    Ese jugador es goleador total

  16. Hector

    No se como va a ser el rendimiento de este fichaje,¨CHICHARITO¨con ese nombre lo mejor que lo pongan de primer plato de un menú barato de un restaurante,encima tiene 31 años. Bueno habrá que esperar y yo por si acaso no soltaba a DABUR que no se le ha dado ni un minuto en partido oficial.Veremos que ocurre.

  17. Pili

    Jojojo. Para que después digan que fue Del Nido el que trajo a Stevanovic y a Babá Diawará.

  18. Goyo

    ¡Ahí va! Iluso de mí que creí que tras Arias y Caparrós se había acabado el circo. Pues pasen y vean que la función está a punto de comenzar.

  19. Antonio

    Porque aún no ha tenido la oportunidad que se merece Dabur??? Me parece increíble que el Sr. Lopetegui haga esto con Dabur. Traen otro sin probar el que ya tenemos??? En fin, deseo y espero que haya motivos más que suficientes por y para hacer esto con este jugador.

  20. Juan

    Sigo frecuentemente la Premier y puedo asegurar que Chicharito no está acabado ni mucho menos. Le queda todavía muchas buenas tardes que dar.

  21. rafael

    Una vez fichado el abuelo,ahora toca un buen portero

  22. a

    Otro Nolito.

  23. Fulano de tal

    Yo soy uno de los sevillistas mas críticos con todo, el Raton lo sabe bien que mas de una vez me ha tachado de betico, pero ahora la verdad es que no entiendo como la gente esta saltando al cuello de monchi por este fichaje, este verano cada fichaje era ¿y este quien coño es? y ahora resulta que todos estan dando la cara y no son malos futbolistas. Hay que dar un margen de confianza a los jugadores y después valorar ¿quien nos dice a nosotros que este tio no pueda salirse aquí? no es de extrañar en absoluto, cualidades tiene y mas que demostradas, a parte de que somos un club especialista en relanzar a jugadores, nos ha pasado muchas veces

  24. Antonio

    Otro Nolito...casi 10 kg, 31 tacos, 3 temporadas y cobrando una pasta. Petardazo total. Otro que el año que viene no se querra largar de aqui ni con agua caliente. Monchi, de verdad ves a este tio con 34 años en el Sevilla?

  25. Xico 10

    Dejar de poner pegas antes de ver su resultado,tres jornadas y el equipo en lo más alto,sin perder y con un solo gol en contra,ya veis lo que le está costando a los grandes sacar sus partidos,estamos en agosto joder... Me da a mí que os tiran otros colores !!

  26. Jose luis osto caballero

    Si a tenemos a dabbur y no lo hemos estrenado y sin ninguna opurtunidad piensa el señor lopetegi venderlo esa es mi impresion n ugador que se esta quemando sedalo a un equipo de primera y que demuestre lo que vale

  27. Dante HD

    A Mayule : después de haber aprobado el curso de director deportivo y administración de equipos de primera, elegido portavoz del total del aficionado del Sevilla fc, experto en precios de mercado y Marketing... Te ha quedado tiempo para escribir un comentario aquí..?? Redondeando con la frase... Si te sale bien..., acuéstate tío.

  28. manuel

    suplente con 31 años en el West Ham, con esto queda todo dicho, ¿este también estaba en el lienzo sr. monchi?. Delanteros con 31 años Look de Yong y Chicharito, y digo yo, ¿con el dinero de estos 2 no se podía haber fichado mejor y más joven?, o en todo caso mantener a Ben Yedder y Sarabia no hubiese costado ni la mitad de lo que se ha pagado por estos.

  29. antonio Elices

    Es indignante , que asco , como se puede hacer este fichaje !!!!!!!!

  30. Jaime

    Chicharrito el panchito viene de camino. Te has lucio leon.

  31. Mayule

    Pues se confirmó el bombazo. Bueno, mejor dicho, el petardazo. Para este viaje no hacian falta alforjas Don Ramón. Ha emborronado usted un cuadro medio aceptable con un fichaje a contra estilo del Sevilla. Caro. Con rendimiento muy bajo, bajisimo. Ha vuelto usted a desfraudar a este Sevillista que queda muy desilusionado. Ha estado usted mareando la perdiz para traer a un futbolista ya de vuelta y carisimo. Mercantilismo puro y duro. Ruegue porque le salga bien de lo contrario la grada se lo va a demandar. A usted y al señor Castro. Volvéis por dónde soliais. Este es mi cortijo y en el hago lo que me da la gana. NO ESTOY DE ACUERDO. NO Y MIL VECES NO.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte