Chicharito, fuera de la lista del West Ham

Sábado, 31 de Agosto de 2019. 15:44
Chicharito, con el West Ham (Foto: EFE).
Chicharito, con el West Ham (Foto: EFE).

Los pasos para que Javier ‘Chicharito’ Hernández se convierta en nuevo jugador del Sevilla FC se están sucediendo en las últimas horas, y si todo va como se espera el mexicano será en un futuro próximo el nuevo efectivo que apuntale la delantera sevillista.

De momento, el futbolista se ha quedado fuera de la convocatoria de su equipo, el West Ham United, para el partido que le medirá este sábado, a partir de las 16.00 horas, al Norwich City donde juega Ibrahim Amadou.

Manuel Pellegrini ha dado a conocer la lista de convocados a la vez que la alineación, y Chicharito no aparece en el banquillo siquiera.

Hasta ahora, el delantero mexicano había disputado 107 minutos en las dos primeras jornadas de la Premier League, marcando un gol ante el Brighton que le sirvió al conjunto londinense para empatar y conseguir su primer punto de la temporada.

Chicharito celebra un gol con el West Ham (Foto: EFE).
Chicharito celebra un gol con el West Ham (Foto: EFE).

Ya la pasada semana fue uno de los sacrificados de Pellegrini en el choque ante el Watford, en el que ni siquiera se sentó en el banquillo.

Esta segunda ausencia consecutiva de la lista de convocados, y con el mercado a punto de cerrar en la mayoría de las ligas europeas, es una pista más de que el futuro de Chicharito está lejos del West Ham United. ¿Estará en el Sevilla?

4 comentarios

  1. Rafael

    no serán los únicos,como,todos,pero se ganaran,muchisimos,puntos,y se perderán,muchísimos,menos.

  2. FRAJORBE

    Mi opinión es que debemos esperar a que se vaya conjuntando el equipo y no pasemos a la crítica sin sentido. Las decisiones del entrenador nunca van a coincidir con todos. Creo que Lopetegui quiere y va a hacerlo bien, no conozco ningún entrenador que disponiendo de efectivos lo deje fuera tirándose piedras en su propio tejado (bueno miento, el inefable Machín). Especialmente me cae bien Dabbur y creo que va a dar rendimiento, pero si no lo pone seguro que no estará a nivel. La última crítica es la de Chicharito, a mí me gusta más Mariano, pero hay que entender, y el que no lo entienda es que poco o nada sabe de números, que el papel que tiene Monchi con la herencia recibida, es un papelón que lo limita. Por una parte el dichoso Cash, por otra el tope salarial que dejó tirado por los suelos nuestro paquetonto presidente, y otra, los ingresos, que no son los mismos en la UEFA League que en champions, eso a nadie se le escapa, espero que los borreguiles estén en la otra acera que aún no tienen historia ninguna que contar. Al equipo, es evidente que por ahora le falta gol, pero no tanto, lo estamos viendo también en otros equipos que están arriba, pero eso ya ha ocurrido otras veces y después ha llegado el gol; De Jong terminará marcando, lo mismo que Dabbur acabará jugando. Yo personalmente estoy viendo a De Jong muy trabajador, muy participativo y muy válido, entra a todo, la busca, la pide y se presta, por lo tanto magnífico fichaje, no creo que se le olvide marcar en el Sevilla FC. Con la situación económica y deportiva que se ha encontrado Monchi, poco o nada se puede hacer en los fichajes de Mariano y Bwjing, le ha pasado al At. Madrid con Rodrigo, al Barcelona y al mismísimo Madrid. O también le queremos pedir peras al olmo señores.

  3. Selu

    Pero que pensabas, que íbamos a ganar todos los puntos?

  4. J.c

    La solucion no es solo chicharito que de paso bienvenido sea si aporta sino mas seriedad y concentracion,se perdieron 2 puntos"los primeros" y me temo que no seran los ultimos.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?