Sergio Rico, rumbo al PSG

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de Agosto de 2019. 18:33

Sergio Rico ha puesto rumbo al PSG. El hasta ahora portero del Sevilla FC ya viaja a Francia y se marchará al equipo parisino y dejará un hueco en la portería que reemplazará Monchi, el director deportivo, que ya está manos a la obra en la búsqueda de un nuevo guardameta.

El canterano se marcha cedido con opción de compra al conjunto capitaneado por Mbappé y en el que también se encuentra el exsevillista Sarabia desde este verano, según ha apuntado la SER y ha podido confirmar ElDesmarque.

La operación contenta a todas las partes. Al París porque estaba buscando un portero tras el reajuste que sufrirá su portería, ya que fichará a Keylor Navas y dejará marchar a Areola presumiblemente al Real Madrid. El caso es que necesitaba el PSG un portero teóricamente suplente y Sergio Rico le cuadra.

Sergio Rico, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Rico, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).

Por su parte, el Sevilla también queda contento, pues quería buscar una salida para el portero y buscar otra opción que compita con Vaclik durante la temporada después de que la situación del meta de la cantera en el equipo y ante la afición no fuera la idónea.

Y, claro está, también gana Rico, que se marcha a uno de los equipos más potentes de Europa y se pone en el cartel continental.

Una operación, pues buena para todas las partes, que alcanzan precisamente lo que pretendían.

A por un nuevo portero

En principio, firmará su nuevo contrato este domingo y el lunes podría ser presentado en su nuevo equipo.

La marcha de Sergio Rico obliga a Monchi a buscar un nuevo inquilino para la portería del Sevilla, que a día de hoy, sin Rico, cuenta con Vaclik y con el canterano Javi Díaz.

Tendrá Monchi un par de días para acometer la incorporación, pues el mercado de verano cierra el día 2 de septiembre, en poco más de 48 horas.

7 comentarios

  1. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Mucha suerte Sergio, te la mereces por sevillista, buen profesional y mejor persona. El Sanchez Pizjuan será siempre tu casa campeón.

  2. Palos No Deciego

    Vaya, un caso donde el suplente es un portero más completo que el Palomitero que llevan de titular.

  3. FRAJORBE

    Ya falta solo S. Gómez, pero este no creo que se vaya, le da igual estar en la grada, solo quiere el sueldo, porque sabe a ciencia cierta como que 2+2=4, que nunca va a cobrar lo que cobra aquí, y mucho menos va a militar en un equipo de tanto nivel. Si llega a irse, eso si que será un éxito de Monchi. "

  4. José Manuel

    Kanouté también estaba acabado en la Premier y fíjate lo que nos dió

  5. AZOTE RED

    ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA....NO VALE SE HACIA POPÒ DEBAJO DEL ARCO...SIN PERSONALIDDA MUY INESTABLE Y MANDA NADA A SU DEFENSA...FUE BONITO MIENTRAS DURÒ..HASTA HOY,,BYE BYE...GOOD LUCK

  6. antonio

    No me alegro, porque lo suyo fuera que se quedara en su Equipo de toda la vida, pero no ha sabido aguantar la presión y se ponía muy nervioso y eso en un portero es letal. Me alegraría un montón que le fuera no bien, sino genial, se lo merece.

  7. Pablo

    La dicha nunca es completa: largamos a un paquetón y acabamos de traernos a un tipo acabado por tres temporadas.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *