Monchi reactiva el fichaje de un nuevo portero

Sábado, 31 de Agosto de 2019. 19:19

El Sevilla FC ha sido el gran animador del mercado de fichajes de LaLiga Santander durante gran parte de las semanas, y tras un parón, se ha puesto las pilas en el tramo final del plazo. Monchi está a punto de cerrar la incorporación de Javier ‘Chicharito’ Hernández para apuntalar la delantera, pero Sergio Rico está a punto de marcharse cedido al PSG y, de darse esta operación, el director deportivo de San Fernando estaría obligado a acudir al mercado una vez más para fichar a un portero.

Cuando se cierre la llegada del punta mexicano del West Ham United serán 12 las nuevas incorporaciones del Sevilla para la temporada 2019/20, cifra que deberá aumentar a 13 con la llegada de un nuevo portero.

Sin Sergio Rico, el arco sevillista se queda con el checo Tomas Vaclik como titular indiscutible, y en estos momentos Javi Díaz sería el portero suplente. Sin embargo, esa no es la idea del club, que a principios de verano dio salida a Juan Soriano, cediéndole al CD Leganés para que acumulara más minutos en LaLiga Santander.

Javi Díaz y Vaclik se quedan como los únicos porteros del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Javi Díaz y Vaclik se quedan como los únicos porteros del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La intención inicial era fichar un portero de nivel que supusiera una competencia que Vaclik no tuvo en su primera temporada en Nervión. Sin embargo, hasta que no se concretara la salida de Sergio Rico no se iría a por un reemplazo. Ahora, con el de Montequinto rumbo a París, se reactiva esta necesidad para el Sevilla.

Durante el verano han sido muchos los nombres de porteros que han sonado. El que lo ha hecho con más insistencia es el de Fernando Pacheco, portero del Deportivo Alavés, aunque las pretensiones de los vitorianos son altas y, en principio, el Sevilla habría desistido por esto. Curiosamente, el extremeño se ha lesionado en el calentamiento del partido que juegan los babazorros en Getafe, casi coincidiendo en el tiempo con la noticia de la salida de Rico.

Además, otros nombres que han salido a la palestra durante el verano han sido los del francés Benjamin Lecomte, que ha sido fichado por el Mónaco, el húngaro Peter Gulacsi, del RB Leipzig, Jordi Masip, del Real Valladolid, o el italiano Mattia Perin, aunque éste está lesionado y no se recuperará hasta noviembre, un hecho que truncó su traspaso al Benfica a mediados del mes de julio.

6 comentarios

  1. Papadopaulos

    MONCHI Y A CON NOLITO DONDE LO MANDAS

  2. JOSELU.

    Ya quisierais tener en la portería a Joel López Porterazo, no al breva que se las meten de todos los colores.Ladran querido SANCHO CABALGAMOS.Ahora son Supermercados LDEL no líder, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, ya olvidaron que fueron Campeones de Liga en Septiembre pasado,

  3. Porretin

    Mejor el cantante que tenéis en la portería, que se las come todas.... Jajaja

  4. RBB

    El nombre es FEKIRRRRRR JAJA JA A, QUE LISTO ERES CHIRIGOTERO SE TE ESCAPO EL MEJOR JAJA JA.

  5. Fulano de tal

    Fernando pacheco, ese es el nombre, no busquen mas

  6. Fulano de tal

    Fernando pacheco, ese es el nombre, no busquen mas

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *