Es Noticia
El Atalanta también quiere a Kjaer

El Atalanta también quiere a Kjaer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kjaer, en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Kjaer, en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Los últimos días de mercado están siendo frenéticos para el Sevilla. Si las operaciones del fichaje de Chicharito y la cesión de Sergio Rico al PSG están en su recta final, hay otra incipiente aunque podría acelerarse también en estos dos últimos días de mercado, ya que el Atalanta, que ya se llevó cedido a Arana, también se ha interesado en las últimas horas en el central sevillista Simon Kjaer.

El central nervionense ha permanecido en el Sevilla hasta el momento, si bien no ha dejado de haber interés de varios equipos, entre ellos también el Fenerbahçe. De hecho es en Turquía donde dan por hecho que el futbolista se marchará al Atalanta y no al conjunto turco en estas horas finales de mercado. En principio, recalaría cedido en el conjunto de Bérgamo.

En caso de salir Kjaer, a Monchi se le acumula el trabajo en estas últimas horas de mercado (hasta las 23.59 de este lunes), ya que tendría que buscar un nuevo central para Julen Lopetegui, que se sumaría a Koundé, Carriço y Diego Carlos, y a Sergi Gómez, aunque este último no cuenta para Lopetegui y su salida tampoco está descartado.

Kjaer estaba en una lista de posibles salidas de Monchi al comenzar el verano, aunque hasta el momento ninguna propuesta había convencido al Sevilla, ni tampoco al jugador, que se siente a gusto en la capital hispalense.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lope

    Con la desastrosa gestión de Arias tras la salida del todopoderoso Monchi llegamos a cuartos en Champion y a final de Copa del Rey. Y fue un desastre de planificación, no? Y el año pasado con el ignorante e inútil de Caparrós casi vamos a Champion y UEFA asegurada. Otra gestión nefasta. A ver señores. Para ustedes q es una buena gestion? Q hay q hacer para q sea buena? Quedar el último y vender caro?

  2. Antoñito

    Estoy totalmente de acuerdo con Frajorbe. No se puede explicar mejor. Muchos tendrían que no haber venido. Recuerdo el año pasado que tenían dinero para gastar y no venían fichajes porque no sabían fichar. Se fueron cayendo uno tras otros y se iban a pagar auténticas millonadas: Batsuayi, Mariano, Portu. Ninguno vale hoy en día lo que se iba a pagar. Sobró hasta dinero al final de mercado. Lo mejor que pudo pasar. En descargo de Caparrós, que fue honesto desde el primer momento y dijo que aquello no era lo suyo. Gran borrón de Pepe Castro y directiva al igual que el año anterior con Arias. La secretaria técnica del Sevilla no se le puede dar al primero que pasa por la puerta aunque sienta mucho los colores.

  3. diego

    El betis esta peor y eso es un consuelo y nosotros conque consigamos entrar en la uefa a pesar de gastar casi 200 M de euros ya estamos contentos

  4. Josemi

    Pero Frajorbe y Antoñito, no se habéis dado cuenta de que el tal Braulio es una de esas criaturitas que nos llevan acompañando todo el verano y que se cambian de nombre como dice el Ratón. Lo que dice aquí lo ha repetido ya muchas veces, a mí no me engaña.

  5. Rafael

    Benga, a criticar,que asi,es mejor mira si la gallina de los huevos,de oro y son de plasticos, y estamos todos los años jugando en Europa venditos huevos de plasticos,te quiere, ir ya.

  6. Antoñito

    No, perdona, la gestión desastrosa con los descartes fue haberlos fichado en su día. Es un despropósito de dos años, no algún fichaje que alguna vez sale mal. Ahora os dais cuánta algunos de lo que valen en el mercado.

  7. FRAJORBE

    Braulio, todo es fruto del paquetonto de nuestro presidente, toda la inversión de estos dos últimos años ha sido nefasta, no hay forma de colocar en venta a estos señores. La labor y el trabajo de Monchi ha sido espectacular, y todavía hay incrédulos que ponen en duda su gestión. Qué haríamos si llegáramos a una empresa como director de la misma que dejamos bien situada, te dieran la gestión, te encontrarás que el valor de la misma se ha devaluado, que sus activos (jugadores) no tienen valor en el mercado o está por debajo de lo se invirtió, que no puedes venderlo para obtener cash, por lo tanto no tienes efectivo para comprar, que sus sueldos no corresponde a su rendimiento, que no quieren perderlos porque saben que nunca volverán a tener una situación económica como la que tienen en el Sevilla FC, que otros equipos aunque tengan interés no pueden pagar esas fichas y lo jugadores no quieren bajárselas, que la única fórmula es cediéndolos, incluso pagando parte de la ficha. Por otra parte te encuentras que los ingresos de Europa League son bastante menores que los de champions, que estás limitado por el límite salarial que dejó el paquetonto en herencia, que los equipos saben la situación y presionan aún más. Probablemente Monchi quiera a Mariano, Bwjing, Keylor, etc. (Tonto no es) pero que no hay y hay que adaptarse, sólo los verdaderamente inteligentes saben adaptarse a las circunstancias. No entiendo las críticas, y mucho menos cuando se desconoce el trasfondo, no podemos, ni debemos hipotecar nuestro club, tenemos un ejemplo en la otra acera, mientras nosotros conseguíamos títulos y alegrías, ellos llanto y miseria.

  8. BRAULIO.

    Otro descarte más, venga éxito del Club y algún tonto no se entera de que la gallina de los huevos de oro se está acabando , Ahora son ya de Plástico, Gestión con los descartes desastrosa.

Cargando