Es Noticia
Bono aterriza en Sevilla

Bono aterriza en Sevilla

DMQ

El Sevilla FC está a punto de cerrar la plantilla con la llegada de su decimotercer fichaje para la temporada 2019/20. Se trata del portero Yassine Bounou 'Bono', procedente del Girona, que ha llegado ya a la ciudad.

El marroquí ha llegado en la medianoche de este lunes al Aeropuerto de San Pablo en un vuelo de la compañía Vueling procedente del Aeropuerto del Prat de Barcelona, y allí ha sido recogido por una delegación del club, encabezada por Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'. El director deportivo, por cierto, ha bromeado con los medios de comunicación presentes sobre la hora de llegada del portero. "Tranquilos, no hay prisa. Es la una ya...", dijo en tono jocoso.

Bono y Monchi, en el Aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Bono y Monchi, en el Aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Este lunes se someterá a los reconocimientos médicos junto a Chicharito Hernández, que llegó apenas unas horas antes procedente de Londres. Si todo va bien, firmará su contrato y se vinculará en calidad de cedido con opción de compra.

Bono es el fichaje número 13 de Monchi en su segunda etapa en el club nervionense, un portero que cuajó dos buenas temporadas en el Girona y que ha estado todo el verano buscando una salida, ya que no quería jugar en LaLiga Smartbank.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BRAULIO.

    El Portero suplente de un equipo de segunda, Gerona.

  2. Antonio

    Y a ti ¿te importa la cantera,carajita? Y el que nombras será tuyo.

  3. pepazam

    Antonio,¿A ti te gusta alguien de los que han venido,churrita , o los que te gustan son los fichajes del Betin?

  4. Antonio

    Un marroquí por un canterano campeón de una Europa ligue. Arriba la cantera. Luego a los canteranos no podemos ficharlos. Algo tendran. Así se gana más dinero?

  5. manuel

    este le quita el puesto a Vaclick, es bueno.

Cargando